David Puerto en Lanzarote David Puerto en Lanzarote
Teatro Cine Atlántida (numerado)
Lanzarote ES
BILHETES ESGOTADOS

David Puerto en Lanzarote

Teatro Cine Atlántida (numerado)

Calle León y Castillo, 42, Lanzarote, Arrecife


David Puerto tiene 5 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Você é um fã de David Puerto

Descubra as últimas notícias, fotos e vídeos. Deixe-nos seu e-mail e não perca nenhum detalhe.



Don't miss our new concert "David Puerto en Lanzarote" next Wednesday 17 April 2024 in Teatro Cine Atlántida (numerado), Calle León y Castillo, 42 from 20:00

Featuring:


David Puerto


David Puerto Canarias


Comentários e avaliações David Puerto en Lanzarote

9.33/10 (18 )
  • O melhor:

    O pior:

  • O melhor:
    El lugar

    O pior:
    El artista

  • O melhor:
    Lo mejor es que su humor y espectáculo es de lo más natural, en la gran mayoría de su espectáculo es improvisado y no paras de reír.

    O pior:

  • O melhor:
    Todo

    O pior:
    Más interacción con el resto del publico

  • O melhor:

    O pior:

  • O melhor:

    O pior:

  • O melhor:

    O pior:

  • O melhor:
    Un crack , nos reímos mucho

    O pior:
    El retraso para empezar

  • O melhor:
    No pare de reírme en todo el show, repetiré eso seguro

    O pior:

  • O melhor:

    O pior:

  • O melhor:
    El humorista

    O pior:
    Que tardo casi 30 minutos en empezar

  • O melhor:
    Él

    O pior:
    La espera por la gente que estaba comprando palomitas

  • O melhor:
    Lo mejor David puerto y su espectáculo

    O pior:
    Nada

  • O melhor:

    O pior:

  • O melhor:
    David, sin dudas! Nos reímos muchísimo y esperamos volver a ver uno de sus shows!

    O pior:
    Los espectadores, pobre David, la gente es super seca, debería habernos buscado en el público que somos argentinos ?

  • O melhor:
    Ha sido divertidísimo! Y a David se le ve un chico genial!

    O pior:
    Que empezó un poco más tarde

  • O melhor:

    O pior:

  • O melhor:
    El espectáculo fue excelente, la improvisación fabulosa y nos reimos muchisimo

    O pior:
    Estafa de teatro, cobraron 8 euros por el parking y ponia que habia 2 horas gratis, lamentable servicio