David Puerto en Lanzarote David Puerto en Lanzarote
Teatro Cine Atlántida (numerado)
Lanzarote ES
SARRERAK AGORTUTA

David Puerto en Lanzarote

Teatro Cine Atlántida (numerado)

Calle León y Castillo, 42, Lanzarote, Arrecife


David Puerto tiene 5 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Zalea zara David Puerto

Ezagutu haien azken berriak, argazkiak eta bideoak. Utz iezaguzu zure posta elektronikoa eta ez galdu xehetasunik.



Don't miss our new concert "David Puerto en Lanzarote" next Wednesday 17 April 2024 in Teatro Cine Atlántida (numerado), Calle León y Castillo, 42 from 20:00

Featuring:


David Puerto


David Puerto Canarias


Iruzkinak eta balorazioak David Puerto en Lanzarote

9.33/10 (18 )
  • Onena:

    Okerrena:

  • Onena:
    El lugar

    Okerrena:
    El artista

  • Onena:
    Lo mejor es que su humor y espectáculo es de lo más natural, en la gran mayoría de su espectáculo es improvisado y no paras de reír.

    Okerrena:

  • Onena:
    Todo

    Okerrena:
    Más interacción con el resto del publico

  • Onena:

    Okerrena:

  • Onena:

    Okerrena:

  • Onena:

    Okerrena:

  • Onena:
    Un crack , nos reímos mucho

    Okerrena:
    El retraso para empezar

  • Onena:
    No pare de reírme en todo el show, repetiré eso seguro

    Okerrena:

  • Onena:

    Okerrena:

  • Onena:
    El humorista

    Okerrena:
    Que tardo casi 30 minutos en empezar

  • Onena:
    Él

    Okerrena:
    La espera por la gente que estaba comprando palomitas

  • Onena:
    Lo mejor David puerto y su espectáculo

    Okerrena:
    Nada

  • Onena:

    Okerrena:

  • Onena:
    David, sin dudas! Nos reímos muchísimo y esperamos volver a ver uno de sus shows!

    Okerrena:
    Los espectadores, pobre David, la gente es super seca, debería habernos buscado en el público que somos argentinos ?

  • Onena:
    Ha sido divertidísimo! Y a David se le ve un chico genial!

    Okerrena:
    Que empezó un poco más tarde

  • Onena:

    Okerrena:

  • Onena:
    El espectáculo fue excelente, la improvisación fabulosa y nos reimos muchisimo

    Okerrena:
    Estafa de teatro, cobraron 8 euros por el parking y ponia que habia 2 horas gratis, lamentable servicio