María Peláe RINCÓN DE LA VICTORIA María Peláe RINCÓN DE LA VICTORIA
Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria
Victoria ES

María Peláe RINCÓN DE LA VICTORIA

Funzione unica 17/07/2026 alle 22:00

Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria

, RINCÓN DE LA VICTORIA,

El próximo 17 de julio, el Auditorio Municipal Rincón de la Victoria recibirá a María Peláe, una de las artistas más personales, valientes y reconocibles del panorama musical actual, que llegará con su nuevo trabajo “El Evangelio”.

Este cuarto álbum de estudio supone uno de los proyectos más ambiciosos y conceptuales de María Peláe hasta la fecha. Inspirado en el significado original de la palabra “evangelio” como “buena noticia” o “mensaje”, el disco plantea una reflexión sobre las distintas verdades que conviven en la sociedad, entendidas siempre desde la experiencia y la mirada de quien las cuenta.

El álbum incluye colaboraciones destacadas junto a artistas como Jedet, Falete, María José Llergo o Migue de Antílopez, consolidando un universo musical donde el flamenco, la canción de autor y los sonidos contemporáneos conviven con total naturalidad.

En directo, María Peláe transforma cada concierto en una experiencia intensa, emocionante y llena de personalidad, conectando con el público a través de letras afiladas, sensibilidad y una puesta en escena única.

Organiza Grupo Mundo con el apoyo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y 101 Televisión.

Altri Artisti
Informazione sul recinto Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin