María Peláe en RINCÓN DE LA VICTORIA María Peláe en RINCÓN DE LA VICTORIA
Auditorio Municipal del Rincon de la Victoria
Rincón de la Victoria, Málaga Victoria Málaga ES

María Peláe en RINCÓN DE LA VICTORIA

17/07/2026 a las 22:00

Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria, Málaga 29730, Málaga, Málaga

El próximo 17 de julio, el Auditorio Municipal Rincón de la Victoria recibirá a María Peláe, una de las artistas más personales, valientes y reconocibles del panorama musical actual, que llegará con su nuevo trabajo “El Evangelio”.

Este cuarto álbum de estudio supone uno de los proyectos más ambiciosos y conceptuales de María Peláe hasta la fecha. Inspirado en el significado original de la palabra “evangelio” como “buena noticia” o “mensaje”, el disco plantea una reflexión sobre las distintas verdades que conviven en la sociedad, entendidas siempre desde la experiencia y la mirada de quien las cuenta.

El álbum incluye colaboraciones destacadas junto a artistas como Jedet, Falete, María José Llergo o Migue de Antílopez, consolidando un universo musical donde el flamenco, la canción de autor y los sonidos contemporáneos conviven con total naturalidad.

En directo, María Peláe transforma cada concierto en una experiencia intensa, emocionante y llena de personalidad, conectando con el público a través de letras afiladas, sensibilidad y una puesta en escena única.

Organiza Grupo Mundo con el apoyo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y 101 Televisión.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin