Anuel AA en Tenerife Anuel AA en Tenerife
Parking de Xanadú (sin numerar)
Tenerife ES

Anuel AA en Tenerife

Varie date

Parking de Xanadú (sin numerar)

Calle los Gorones, 10, Arona, Santa Cruz de Tenerife


Maikel Delacalle tiene eventos activos en este momento.



Sei un fan di Maikel Delacalle

Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.



La venta de entradas seguirá en taquilla!!!!!

Para Adquirir la entrada al After Party en el Papagayo Beach Club pincha en este enlace.

https://www.tomaticket.es/es/entradas-carry-oficial-real-hasta-la-muerte-tenerife

El artista presentará su aclamado álbum “Real hasta la muerte” y su show será el Miércoles 14 de agosto en Tenerife.

Anuel AA visita por primera vez España y las Islas Canarias ya tiene fecha en «Real Hasta la Muerte Tour» con un único concierto en Tenerife.  ANUEL, ha conseguido hacerse un importante espacio en el mundo de la música gracias al trap y el reggaeton. El puertorriqueño es uno de los artistas más reconocidos en Estados Unidos y América Latina, cuenta con 1569 millones de reproducciones en Youtube y 15,6 millones de seguidores en Instagram. Además de lograr el respeto de sus miles de fans, 2BLEA ha hecho que sus colegas del género como Farruko, Arcangel, De la Ghetto, Zion & Lennox, Wisin, Nicky Jam, Ozuna y Daddy Yankee usen sus frases más populares. «Real Hasta la muerte», editado en 2018, es su trabajo más reciente. Sus temas «Culpables» y «Secreto», junto a Karol G, son de los más escuchados y bailados del planeta.

 

Los Menores de edad deberan ir acompañados de un representante y llevar firmada una hoja de Responsanilidad

  • Apertura de puertas a las 16:00 h
  • El Festival comienza a las 18:00 h, hasta las  23:00 h

 

Commenti e valudazioni Anuel AA en Tenerife

8.80/10 (103 punteggio)
  • il

    Importante:
    Todo fue perfecto

    Non importante:
    No existe lo peor ,...

  • il

    Importante:
    vino anuel

    Non importante:
    la gente es la ostia

  • il

    Importante:
    El artista

    Non importante:
    El parking

  • il

    Importante:
    bien organizado en la entrada y la entrega de un abanico con el calor que hacia fue perfecto, la parte de anuel bien planificada.

    Non importante:
    las bebidas muy caras y cuando fui a comprar agua ya ni le quedaban, al igual que el recinto preferiría algo es cesped mas fresco pa sentart

  • il

    Importante:
    Anuel y el trato de las personas que atendían las bebidas y los eventos

    Non importante:
    El calor, algunos cantantes que fueron a cantar y las peleas

  • il

    Importante:
    Muy muy bien. Sobrepaso las espectativas, estuvo increíble.

    Non importante:
    Que la gente de otras zonas se colaran en la zona de alante.

  • il

    Importante:
    Los cantantes invitados y Dj

    Non importante:
    La organizacion muy mala y el tiempo de espera fue demasiado , no abrieron la puerta hasta 1 h y p o mas despues con alta temperatura fuera.

  • il

    Importante:
    Me ha encantado el servicio y todo el espectaculo en general

    Non importante:
    Ha sido la gente empujando pero no depende de ustedesy un poco caro el servicio de bebidas pero tambie es lo justo.

  • il

    Importante:
    El concierto en si fue brutal

    Non importante:
    No es lo peor pero si es una cosa que mejoraría y es que si es un concierto en el que acuden menores no debería haber alcohol para nadie

  • il

    Importante:
    Buena accesibilidad en la entrada

    Non importante:
    El sonido y poco espacio en la zona de plata

  • il

    Importante:
    Lo mejor fue anuel

    Non importante:
    Que pague 130 euros para estar en zona vip diamante y News tantas la gente en esa zona que no disfrute nada

  • il

    Importante:
    Anuel AA y Maikel

    Non importante:
    Cartel de relleno

  • il

    Importante:
    Los artistas

    Non importante:
    La seguridad masculina que cacheaba también a las mujeres y la salida del aparcamiento del recinto. Un verdadero caos, poca seguridad .

  • il

    Importante:
    Lo mejor esque estaba muy animado y estuvo genial que trejeran a Michael de la Calle

    Non importante:
    Lo peor fue el aparcamiento porque hubo muchas peleas porque estaba mal organizado para salir y ka gente se estresaba

  • il

    Importante:
    La actuación entera de anuel

    Non importante:
    Las pantallas deberían estar más altas. Mucho descontrol y muchas peleas

  • il

    Importante:
    Que allan podido traer a tenerife a anuel aa

    Non importante:
    Que se me kedo sin bateria mi telefono y el de mi nobio y no lo pude grabar me gustaria saber si puedo ver algun video

  • il

    Importante:
    Música

    Non importante:
    Todo lo demás: recinto, organización, accesos, relación calidad-precio, etc.

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    Recinto un poco pequeño

  • il

    Importante:
    Anuel AA

    Non importante:
    Calor, niños mezclados con mayores de edad en la zona VIP, pocos baños, poca variedad de bebida en barra libre, cero control consumo drogas

  • il

    Importante:
    El espectáculo de Anuel y toda su puesta en escena

    Non importante:
    La organización a la salida del evento, vergonzoso

  • il

    Importante:
    No vi ninguna pelea y pude disfrutar de Anuel sin problema ninguno

    Non importante:
    Nada

  • il

    Importante:
    Anuel aa obviamente

    Non importante:
    Mucha gente y era difícil d ver bien. Deberían hacerlo en Santa Cruz sería más fácil xddd

  • il

    Importante:
    Absolutamente todo.

    Non importante:
    Las bebidas podrían ser un poquito más baratas.

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    Aparcamientos

  • il

    Importante:
    Flipando con la excelente organización. Iba con muy malas expectativas. Pero la rompieron en todos los sentidos. Felicidades Xanadu

    Non importante:
    Naa

  • il

    Importante:
    El escenario

    Non importante:
    Nada

  • il

    Importante:
    Que viniese anuel

    Non importante:
    Demasiada gente para el recinto y no se podía ver bien al artista

  • il

    Importante:
    La actuación

    Non importante:
    La salida. Mucha gente y no había control de salida de personas y coches. Estuvimos parado mucho tiempo hasta que el tráfico se suavizó.

  • il

    Importante:
    Los artistas

    Non importante:
    El recinto y la bebida

  • il

    Importante:
    Los Artistas principales

    Non importante:
    El calor, no dejar entrar agua, mucha gente para tan poco espacio

  • il

    Importante:
    Los efectos, la música, la buena organización y Anuel

    Non importante:
    El retraso del artista para salir a cantar

  • il

    Importante:
    Daba mucha tranquilidad ver que había bastante personal trabajando para atender al público, sobre todo a los menores.

    Non importante:
    El parón entre la actuación de Lacalle y Anuel. Se enfrió el ambiente. Dió un poco de bajón. Es de lo más recordado.

  • il

    Importante:
    La actuación de anuel

    Non importante:
    La organización

  • il

    Importante:
    Los artistas

    Non importante:
    La ubicacion, un desastre a la hora d salir

  • il

    Importante:
    Los efectos audiovisuales

    Non importante:
    El sitio y la gestión de venta de entradas unos las pagaron muy caras y otros muy baratas porque sacaron bonos al final los últimos días

  • il

    Importante:
    Muchos aseos

    Non importante:
    No es un recinto bueno para poder ver desde todos los ángulos, a anuel casi ni por la pantalla, se quedó estrecho pa tanta gente.

  • il

    Importante:
    El espectáculo cuando Anuel subió al escenario.... Fue brutal

    Non importante:
    Había mucho margen de separación de una clase de entrada a la otra.

  • il

    Importante:
    Organización

    Non importante:
    Qué acabase temprano

  • il

    Importante:
    Anuel cumplio con lo esperado en cuanto animar y a el ecpectaculo.

    Non importante:
    Un poco corta su actuacion.

  • il

    Importante:
    Sin duda la seguridad dentro del recinto, buena organización.

    Non importante:
    Mala ubicación del recinto seleccionado, mal comunicado. La salida fue un auténtico desastre.

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    La cola de coches al salir

  • il

    Importante:
    Anuel AA

    Non importante:
    No poder salir del recinto.

  • il

    Importante:
    Anuel espectacular

    Non importante:
    Mala organización , peor acceso y aparcamiento, caos a la salida ,

  • il

    Importante:
    El espectaculo

    Non importante:
    La salida del evento , al entra muy bien organizados .al salir fatal 1 hora o más

  • il

    Importante:
    Annuel sin duda

    Non importante:
    El asfalto quemaba hacia mucho calor, no había ningún sitio con sombra para los niños

  • il

    Importante:
    Aparte del espectáculo en si, estaba todo bastante bien distribuido (comida, bebidas y baños), la idea de los tickets para la bebida

    Non importante:
    La espera que se hizo para ver a Anuel, los chicos de las barras no eran muy rapidos y se equivocaban al servir

  • il

    Importante:
    El cantante, la iluminación, el repertorio y la seguridad

    Non importante:
    La entrada a la zona Oro era muy pequeña y mal señalizado. Al ser la entrada muy estrecha se produjeron peleas y conflictos.

  • il

    Importante:
    la actuacion de Annuel

    Non importante:
    el tiempo de espera para la actuacion de Annuel y la actuacion de Arian Music

  • il

    Importante:
    El ambiente y los cantantes

    Non importante:
    La salida del evento

  • il

    Importante:
    Buen espectáculo con buenos artistas.

    Non importante:
    Recinto pequeño. Algunos seguritas no realizaban su trabajo, en diamante hubo varios conflictos y la respuesta de un segurita fue :que hago

  • il

    Importante:
    Anuel aa

    Non importante:
    La organización

  • il

    Importante:
    El concierto, las instalaciones y los artistas en general bien.

    Non importante:
    Supongo que por el tipo de música que es y el tipo de público que atrae a última hora se formaron unas cuantas peleas, vergonzoso.

  • il

    Importante:
    La parte que sale Anuel AA

    Non importante:
    Que los djs repetían a veces algunas canciones

  • il

    Importante:
    La actuación de Anuel

    Non importante:
    Nada

  • il

    Importante:
    El acceso a la zona oro fue rapido

    Non importante:
    Estaba todo muy comprimido y habia muchisima chusma y peleas por todos lados

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    El aparcamiento

  • il

    Importante:
    Los puestos de comida, aunque eso sí eran MUY CAROS

    Non importante:
    No me querían recoger la autorización del menor, y eso que la tenía en las manos para dársela, al final la tiré a la basura

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    Poco espacio

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    Unas entradas de 70? para un espacio no bien habilitado, baños fuera y menores teniendo que ver a gente consumiendo drogas, etc

  • il

    Importante:
    El espectaculo

    Non importante:
    Las colas en la barra

  • il

    Importante:
    Anuel AA

    Non importante:
    La seguridad

  • il

    Importante:
    Ver como las niñatas se subian en hombros de sus chicos y no ver nada

    Non importante:
    El relleno q pusieron antes del cantante .. el concierto no estubo a la altura de lo q esperabamos ...

  • il

    Importante:
    Anuel!

    Non importante:
    Otros artistas relleno, fatal, el cartel muy malo.

  • il

    Importante:
    El sitio y ambiente

    Non importante:
    El poco tiempo q actua x kien realmente pagas la entrasa

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    El espacio tam reducido y la mala organización

  • il

    Importante:
    Anuel AA y el excelente trato de Toma Ticket.

    Non importante:
    La gente que va al concierto a buscar jaleos.

  • il

    Importante:
    El aparcamiento

    Non importante:
    Las salidas del recinto están muy estrechas y no había policía, solo seguridad privada. Muy mal organizado a la salida con los coches. Caos

  • il

    Importante:
    Evidentemente sin despreciar a los dj, fueron sin duda Anuel, Maikel de la Calle y el equipo de seguridad

    Non importante:
    Aglomeración en la zona oro y sin espacio de separación entre la grada plata ( general )

  • il

    Importante:
    El espectaculo

    Non importante:
    El sonido

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    Todo lo demas, organizacion, tiempo, espacio

  • il

    Importante:
    La musica

    Non importante:
    Había mucha gente y no se podía estar cómodo

  • il

    Importante:
    Anuel y el espectáculo

    Non importante:
    El recinto

  • il

    Importante:
    La parte de Anuel

    Non importante:
    La organización, demasiada gente, el recinto, los problemas de sonido, la seguridad, etc

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    La inseguridad que sentía en el recinto, las peleas, los pibes superbabosos pasadisimos y no había nadie del evento para intervenir.

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    Todo perfecto

  • il

    Importante:
    Anuel, todo lo que se montó alrededor de su actuación fue genial.

    Non importante:
    Mala organización del evento en general, además de ser un recinto pequeño para tantas personas.

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    El tiempo que tardo en salir anuel a cantar y el recinto un poco pequeño para tantas personas

  • il

    Importante:
    Buena organizacion, muy puntuales los cantantes

    Non importante:
    Las pantallas estaban muy mal ubicadas solo la veían los VIP y el resto de la gente no han tenido que colocarla de modo que todos pudieran v

  • il

    Importante:
    Lo mejor cuando se presentó Anuel y Maikel de la calle

    Non importante:
    La entrada a menores mal controlada en mesa solo había que entregar la hoja sin más mucho retraso para entrar el personal no sabía nada

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    La organizacion del evento, habia mucha gente para el tamaño del recinto. La zona oro era intransitable. Mas organizacion para el proximo

  • il

    Importante:
    Pocas cosas se pueden decir de lo mejor

    Non importante:
    Desde las 15:00 al Sol. Con adolescentes teniendo que comprar agua a 3? cada botella. Seguridad mínima en control de bebidas alcohólicas

  • il

    Importante:
    Anuel

    Non importante:
    Seguridad

  • il

    Importante:
    Espacio en el recibto

    Non importante:
    El aparcamiento caótico.... lleno de piedras... y luego una hora y media para salir de allí del aparcamiento.... de verdad q si piensan segu

  • il

    Importante:
    Su actuación

    Non importante:
    Vendieron tikets de copas que luego no quisieron ponerlas y no nos devolvieron el dinero

  • il

    Importante:
    La actuación de Anuel

    Non importante:
    El agobio de haber mucha gente y calor

  • il

    Importante:
    Concierto de ANUEL AA

    Non importante:
    Mala organización, demasiada gente y poca seguridad en la zona. A la salida se produjo una masificación.

  • il

    Importante:
    Una mierda

    Non importante:
    Una mierda

  • il

    Importante:
    El espectaculo sin duda y el sonido

    Non importante:
    Los accesos, el recinto pequeño, imposible llegar a las zonas para las bebidas, poco espacio en general

  • il

    Importante:
    Cantante principal anuel

    Non importante:
    mala organización en zona vip. Peleas. El parquing fatal, peleas al salir. Una pelea de ellas abolló mi coche. En definitiva muy mal

  • il

    Importante:
    Anuel AA

    Non importante:
    Fue la seguridad, poca seguridad para tanta gente,bhuvo altercados y no supieron resolverlos

  • il

    Importante:
    El espectáculo de anuel, es increible

    Non importante:
    Anuel salió más tarde de las 21.15h salió a las 21.40 prácticamente y se fue a las 23.00h entonces disfrutamos poco, maikel y dj\'s horribles

  • il

    Importante:
    El escenario y la representaciones

    Non importante:
    Nada

  • il

    Importante:
    Organizacion,seguridad,espectaculo

    Non importante:
    Bebidas y comidas muy caro

  • il

    Importante:
    El sonido

    Non importante:
    Nada

  • il

    Importante:
    TODO

    Non importante:
    LAS COLAS PARA SALIR

  • il

    Importante:
    Cuando canta maikel delacalle y anuel

    Non importante:
    Que no abrieron la puerta a la hora que se dijo y la distribución la gente estaba muy pegada , tenían que aver dejado más espacio

  • il

    Importante:
    Anuel brutal todo fenomenal

    Non importante:
    Nada me lo pasé de lujo

  • il

    Importante:
    El sonido

    Non importante:
    Las pantallas mál ubicadas, y el recinto muy pequeño para tanta gente. La salida del recinto fue caótica

  • il

    Importante:
    Bastantes aseos mejor ubicados

    Non importante:
    Muchas bebidas se gastaron muy pronto

  • il

    Importante:
    Lo mejor del concierto fue la actuación del cantante Anuel, el artista que la gente había pagado para asistir, y no 6 horas de \"relleno\".

    Non importante:
    Las 6 horas de espera hasta que saliera el artista que se promocionaba. El precio de las bebidas para la temperatura que hacía era una estaf

  • il

    Importante:
    El artista, la barra libre y la zona diamante.

    Non importante:
    El aparcamiento de tierra y estuve dos horas para salir.

  • il

    Importante:
    La actuación de Anuel AA

    Non importante:
    Había mucha gente para el tamaño del recinto y muchísimas peleas

  • il

    Importante:
    Espectacular actuación de anuel

    Non importante:
    La salida de la zona vip se creó un embotellamiento increíble muy agobiante y con solo una salida, en una situación de emergencia \"peligro\"

Altri Artisti Informazione sul recinto Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin