Anuel AA en Tenerife Anuel AA en Tenerife
Parking de Xanadú (sin numerar)
Tenerife ES

Anuel AA en Tenerife

Parking de Xanadú (sin numerar)

Calle los Gorones, 10, Arona, Santa Cruz de Tenerife


Maikel Delacalle tiene eventos activos en este momento.



Zalea zara Maikel Delacalle

Ezagutu haien azken berriak, argazkiak eta bideoak. Utz iezaguzu zure posta elektronikoa eta ez galdu xehetasunik.



Don't miss our new concert "Anuel AA en Tenerife" next Wednesday 14 August 2019 in Parking de Xanadú (sin numerar), Calle los Gorones, 10 from 18:00

Featuring:


Maikel Delacalle


Anuel AA


Iruzkinak eta balorazioak Anuel AA en Tenerife

8.80/10 (103 )
  • Onena:
    Todo fue perfecto

    Okerrena:
    No existe lo peor ,...

  • Onena:
    vino anuel

    Okerrena:
    la gente es la ostia

  • Onena:
    El artista

    Okerrena:
    El parking

  • Onena:
    bien organizado en la entrada y la entrega de un abanico con el calor que hacia fue perfecto, la parte de anuel bien planificada.

    Okerrena:
    las bebidas muy caras y cuando fui a comprar agua ya ni le quedaban, al igual que el recinto preferiría algo es cesped mas fresco pa sentart

  • Onena:
    Anuel y el trato de las personas que atendían las bebidas y los eventos

    Okerrena:
    El calor, algunos cantantes que fueron a cantar y las peleas

  • Onena:
    Muy muy bien. Sobrepaso las espectativas, estuvo increíble.

    Okerrena:
    Que la gente de otras zonas se colaran en la zona de alante.

  • Onena:
    Los cantantes invitados y Dj

    Okerrena:
    La organizacion muy mala y el tiempo de espera fue demasiado , no abrieron la puerta hasta 1 h y p o mas despues con alta temperatura fuera.

  • Onena:
    Me ha encantado el servicio y todo el espectaculo en general

    Okerrena:
    Ha sido la gente empujando pero no depende de ustedesy un poco caro el servicio de bebidas pero tambie es lo justo.

  • Onena:
    El concierto en si fue brutal

    Okerrena:
    No es lo peor pero si es una cosa que mejoraría y es que si es un concierto en el que acuden menores no debería haber alcohol para nadie

  • Onena:
    Buena accesibilidad en la entrada

    Okerrena:
    El sonido y poco espacio en la zona de plata

  • Onena:
    Lo mejor fue anuel

    Okerrena:
    Que pague 130 euros para estar en zona vip diamante y News tantas la gente en esa zona que no disfrute nada

  • Onena:
    Anuel AA y Maikel

    Okerrena:
    Cartel de relleno

  • Onena:
    Los artistas

    Okerrena:
    La seguridad masculina que cacheaba también a las mujeres y la salida del aparcamiento del recinto. Un verdadero caos, poca seguridad .

  • Onena:
    Lo mejor esque estaba muy animado y estuvo genial que trejeran a Michael de la Calle

    Okerrena:
    Lo peor fue el aparcamiento porque hubo muchas peleas porque estaba mal organizado para salir y ka gente se estresaba

  • Onena:
    La actuación entera de anuel

    Okerrena:
    Las pantallas deberían estar más altas. Mucho descontrol y muchas peleas

  • Onena:
    Que allan podido traer a tenerife a anuel aa

    Okerrena:
    Que se me kedo sin bateria mi telefono y el de mi nobio y no lo pude grabar me gustaria saber si puedo ver algun video

  • Onena:
    Música

    Okerrena:
    Todo lo demás: recinto, organización, accesos, relación calidad-precio, etc.

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    Recinto un poco pequeño

  • Onena:
    Anuel AA

    Okerrena:
    Calor, niños mezclados con mayores de edad en la zona VIP, pocos baños, poca variedad de bebida en barra libre, cero control consumo drogas

  • Onena:
    El espectáculo de Anuel y toda su puesta en escena

    Okerrena:
    La organización a la salida del evento, vergonzoso

  • Onena:
    No vi ninguna pelea y pude disfrutar de Anuel sin problema ninguno

    Okerrena:
    Nada

  • Onena:
    Anuel aa obviamente

    Okerrena:
    Mucha gente y era difícil d ver bien. Deberían hacerlo en Santa Cruz sería más fácil xddd

  • Onena:
    Absolutamente todo.

    Okerrena:
    Las bebidas podrían ser un poquito más baratas.

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    Aparcamientos

  • Onena:
    Flipando con la excelente organización. Iba con muy malas expectativas. Pero la rompieron en todos los sentidos. Felicidades Xanadu

    Okerrena:
    Naa

  • Onena:
    El escenario

    Okerrena:
    Nada

  • Onena:
    Que viniese anuel

    Okerrena:
    Demasiada gente para el recinto y no se podía ver bien al artista

  • Onena:
    La actuación

    Okerrena:
    La salida. Mucha gente y no había control de salida de personas y coches. Estuvimos parado mucho tiempo hasta que el tráfico se suavizó.

  • Onena:
    Los artistas

    Okerrena:
    El recinto y la bebida

  • Onena:
    Los Artistas principales

    Okerrena:
    El calor, no dejar entrar agua, mucha gente para tan poco espacio

  • Onena:
    Los efectos, la música, la buena organización y Anuel

    Okerrena:
    El retraso del artista para salir a cantar

  • Onena:
    Daba mucha tranquilidad ver que había bastante personal trabajando para atender al público, sobre todo a los menores.

    Okerrena:
    El parón entre la actuación de Lacalle y Anuel. Se enfrió el ambiente. Dió un poco de bajón. Es de lo más recordado.

  • Onena:
    La actuación de anuel

    Okerrena:
    La organización

  • Onena:
    Los artistas

    Okerrena:
    La ubicacion, un desastre a la hora d salir

  • Onena:
    Los efectos audiovisuales

    Okerrena:
    El sitio y la gestión de venta de entradas unos las pagaron muy caras y otros muy baratas porque sacaron bonos al final los últimos días

  • Onena:
    Muchos aseos

    Okerrena:
    No es un recinto bueno para poder ver desde todos los ángulos, a anuel casi ni por la pantalla, se quedó estrecho pa tanta gente.

  • Onena:
    El espectáculo cuando Anuel subió al escenario.... Fue brutal

    Okerrena:
    Había mucho margen de separación de una clase de entrada a la otra.

  • Onena:
    Organización

    Okerrena:
    Qué acabase temprano

  • Onena:
    Anuel cumplio con lo esperado en cuanto animar y a el ecpectaculo.

    Okerrena:
    Un poco corta su actuacion.

  • Onena:
    Sin duda la seguridad dentro del recinto, buena organización.

    Okerrena:
    Mala ubicación del recinto seleccionado, mal comunicado. La salida fue un auténtico desastre.

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    La cola de coches al salir

  • Onena:
    Anuel AA

    Okerrena:
    No poder salir del recinto.

  • Onena:
    Anuel espectacular

    Okerrena:
    Mala organización , peor acceso y aparcamiento, caos a la salida ,

  • Onena:
    El espectaculo

    Okerrena:
    La salida del evento , al entra muy bien organizados .al salir fatal 1 hora o más

  • Onena:
    Annuel sin duda

    Okerrena:
    El asfalto quemaba hacia mucho calor, no había ningún sitio con sombra para los niños

  • Onena:
    Aparte del espectáculo en si, estaba todo bastante bien distribuido (comida, bebidas y baños), la idea de los tickets para la bebida

    Okerrena:
    La espera que se hizo para ver a Anuel, los chicos de las barras no eran muy rapidos y se equivocaban al servir

  • Onena:
    El cantante, la iluminación, el repertorio y la seguridad

    Okerrena:
    La entrada a la zona Oro era muy pequeña y mal señalizado. Al ser la entrada muy estrecha se produjeron peleas y conflictos.

  • Onena:
    la actuacion de Annuel

    Okerrena:
    el tiempo de espera para la actuacion de Annuel y la actuacion de Arian Music

  • Onena:
    El ambiente y los cantantes

    Okerrena:
    La salida del evento

  • Onena:
    Buen espectáculo con buenos artistas.

    Okerrena:
    Recinto pequeño. Algunos seguritas no realizaban su trabajo, en diamante hubo varios conflictos y la respuesta de un segurita fue :que hago

  • Onena:
    Anuel aa

    Okerrena:
    La organización

  • Onena:
    El concierto, las instalaciones y los artistas en general bien.

    Okerrena:
    Supongo que por el tipo de música que es y el tipo de público que atrae a última hora se formaron unas cuantas peleas, vergonzoso.

  • Onena:
    La parte que sale Anuel AA

    Okerrena:
    Que los djs repetían a veces algunas canciones

  • Onena:
    La actuación de Anuel

    Okerrena:
    Nada

  • Onena:
    El acceso a la zona oro fue rapido

    Okerrena:
    Estaba todo muy comprimido y habia muchisima chusma y peleas por todos lados

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    El aparcamiento

  • Onena:
    Los puestos de comida, aunque eso sí eran MUY CAROS

    Okerrena:
    No me querían recoger la autorización del menor, y eso que la tenía en las manos para dársela, al final la tiré a la basura

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    Poco espacio

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    Unas entradas de 70? para un espacio no bien habilitado, baños fuera y menores teniendo que ver a gente consumiendo drogas, etc

  • Onena:
    El espectaculo

    Okerrena:
    Las colas en la barra

  • Onena:
    Anuel AA

    Okerrena:
    La seguridad

  • Onena:
    Ver como las niñatas se subian en hombros de sus chicos y no ver nada

    Okerrena:
    El relleno q pusieron antes del cantante .. el concierto no estubo a la altura de lo q esperabamos ...

  • Onena:
    Anuel!

    Okerrena:
    Otros artistas relleno, fatal, el cartel muy malo.

  • Onena:
    El sitio y ambiente

    Okerrena:
    El poco tiempo q actua x kien realmente pagas la entrasa

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    El espacio tam reducido y la mala organización

  • Onena:
    Anuel AA y el excelente trato de Toma Ticket.

    Okerrena:
    La gente que va al concierto a buscar jaleos.

  • Onena:
    El aparcamiento

    Okerrena:
    Las salidas del recinto están muy estrechas y no había policía, solo seguridad privada. Muy mal organizado a la salida con los coches. Caos

  • Onena:
    Evidentemente sin despreciar a los dj, fueron sin duda Anuel, Maikel de la Calle y el equipo de seguridad

    Okerrena:
    Aglomeración en la zona oro y sin espacio de separación entre la grada plata ( general )

  • Onena:
    El espectaculo

    Okerrena:
    El sonido

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    Todo lo demas, organizacion, tiempo, espacio

  • Onena:
    La musica

    Okerrena:
    Había mucha gente y no se podía estar cómodo

  • Onena:
    Anuel y el espectáculo

    Okerrena:
    El recinto

  • Onena:
    La parte de Anuel

    Okerrena:
    La organización, demasiada gente, el recinto, los problemas de sonido, la seguridad, etc

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    La inseguridad que sentía en el recinto, las peleas, los pibes superbabosos pasadisimos y no había nadie del evento para intervenir.

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    Todo perfecto

  • Onena:
    Anuel, todo lo que se montó alrededor de su actuación fue genial.

    Okerrena:
    Mala organización del evento en general, además de ser un recinto pequeño para tantas personas.

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    El tiempo que tardo en salir anuel a cantar y el recinto un poco pequeño para tantas personas

  • Onena:
    Buena organizacion, muy puntuales los cantantes

    Okerrena:
    Las pantallas estaban muy mal ubicadas solo la veían los VIP y el resto de la gente no han tenido que colocarla de modo que todos pudieran v

  • Onena:
    Lo mejor cuando se presentó Anuel y Maikel de la calle

    Okerrena:
    La entrada a menores mal controlada en mesa solo había que entregar la hoja sin más mucho retraso para entrar el personal no sabía nada

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    La organizacion del evento, habia mucha gente para el tamaño del recinto. La zona oro era intransitable. Mas organizacion para el proximo

  • Onena:
    Pocas cosas se pueden decir de lo mejor

    Okerrena:
    Desde las 15:00 al Sol. Con adolescentes teniendo que comprar agua a 3? cada botella. Seguridad mínima en control de bebidas alcohólicas

  • Onena:
    Anuel

    Okerrena:
    Seguridad

  • Onena:
    Espacio en el recibto

    Okerrena:
    El aparcamiento caótico.... lleno de piedras... y luego una hora y media para salir de allí del aparcamiento.... de verdad q si piensan segu

  • Onena:
    Su actuación

    Okerrena:
    Vendieron tikets de copas que luego no quisieron ponerlas y no nos devolvieron el dinero

  • Onena:
    La actuación de Anuel

    Okerrena:
    El agobio de haber mucha gente y calor

  • Onena:
    Concierto de ANUEL AA

    Okerrena:
    Mala organización, demasiada gente y poca seguridad en la zona. A la salida se produjo una masificación.

  • Onena:
    Una mierda

    Okerrena:
    Una mierda

  • Onena:
    El espectaculo sin duda y el sonido

    Okerrena:
    Los accesos, el recinto pequeño, imposible llegar a las zonas para las bebidas, poco espacio en general

  • Onena:
    Cantante principal anuel

    Okerrena:
    mala organización en zona vip. Peleas. El parquing fatal, peleas al salir. Una pelea de ellas abolló mi coche. En definitiva muy mal

  • Onena:
    Anuel AA

    Okerrena:
    Fue la seguridad, poca seguridad para tanta gente,bhuvo altercados y no supieron resolverlos

  • Onena:
    El espectáculo de anuel, es increible

    Okerrena:
    Anuel salió más tarde de las 21.15h salió a las 21.40 prácticamente y se fue a las 23.00h entonces disfrutamos poco, maikel y dj\'s horribles

  • Onena:
    El escenario y la representaciones

    Okerrena:
    Nada

  • Onena:
    Organizacion,seguridad,espectaculo

    Okerrena:
    Bebidas y comidas muy caro

  • Onena:
    El sonido

    Okerrena:
    Nada

  • Onena:
    TODO

    Okerrena:
    LAS COLAS PARA SALIR

  • Onena:
    Cuando canta maikel delacalle y anuel

    Okerrena:
    Que no abrieron la puerta a la hora que se dijo y la distribución la gente estaba muy pegada , tenían que aver dejado más espacio

  • Onena:
    Anuel brutal todo fenomenal

    Okerrena:
    Nada me lo pasé de lujo

  • Onena:
    El sonido

    Okerrena:
    Las pantallas mál ubicadas, y el recinto muy pequeño para tanta gente. La salida del recinto fue caótica

  • Onena:
    Bastantes aseos mejor ubicados

    Okerrena:
    Muchas bebidas se gastaron muy pronto

  • Onena:
    Lo mejor del concierto fue la actuación del cantante Anuel, el artista que la gente había pagado para asistir, y no 6 horas de \"relleno\".

    Okerrena:
    Las 6 horas de espera hasta que saliera el artista que se promocionaba. El precio de las bebidas para la temperatura que hacía era una estaf

  • Onena:
    El artista, la barra libre y la zona diamante.

    Okerrena:
    El aparcamiento de tierra y estuve dos horas para salir.

  • Onena:
    La actuación de Anuel AA

    Okerrena:
    Había mucha gente para el tamaño del recinto y muchísimas peleas

  • Onena:
    Espectacular actuación de anuel

    Okerrena:
    La salida de la zona vip se creó un embotellamiento increíble muy agobiante y con solo una salida, en una situación de emergencia \"peligro\"

Lotutako artistak Itxiturari buruzko informazioa Zerbitzuak gehitu Partekatu gertaera
Facebook Twitter Linkedin