Workshop: Analítica Digital Integral - Competencia, Consumidor y Negocio. En Madrid Workshop: Analítica Digital Integral - Competencia, Consumidor y Negocio. En Madrid
Meeting place
Madrid ES

Workshop: Analítica Digital Integral - Competencia, Consumidor y Negocio. En Madrid

Various Dates

Meeting place

Meeting place. Iberia Mart I y II, Calle de Orense, 34, 28020 Madrid. Ver mapa, ,

Negocio

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Negocio?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Negocio.

En este taller te daremos las claves de la medición digital, una herramienta indispensable para conocer mejor a tu audiencia y por tanto a tus socios, actuales y futuros. A través de la experiencia en Business Intelligence, Marketing E- commerce de Javier Riestra, Bussiness Analyst en Ikea Iberica, aprenderemos a conocer mejor a nuestros consumidores, es decir a nuestros donantes.



Preguntas relacionadas con Workshop: Analítica Digital Integral - Competencia, Consumidor y Negocio. En Madrid

¿En qué lugar se realiza el concierto Workshop: Analítica Digital Integral - Competencia, Consumidor y Negocio. En Madrid?

El concierto se realiza en Meeting place en Madrid.

¿Dónde es el concierto de Negocio?

El concierto es en Meeting place.

¿Dónde es el concierto de Digital?

El concierto es en Meeting place.

¿Dónde es el concierto de Integral?

El concierto es en Meeting place.

Related artists Location information
Additional services Share event
Facebook Twitter Linkedin