Pasionari@s: El bolero siempre llama dos veces (Tenerife) Pasionari@s: El bolero siempre llama dos veces (Tenerife)
Espacio Cultural CajaCanarias
Tenerife ES

Pasionari@s: El bolero siempre llama dos veces (Tenerife)

Diverses Dates

Espacio Cultural CajaCanarias

Plaza del Patriotismo, 1, SC de Tenerife,  


Bolero tiene eventos activos en este momento.



Ets fan de Bolero

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



El ciclo Pasionari@s CajaCanarias comienzo su programación 2019 con este espectáculo, protagonizado por el cantante canario Caco Senante junto con el pianista panameño Vicente Borland.

“El bolero siempre llama dos veces” aborda un repertorio donde tienen protagonismo los clásicos de este atemporal género musical. Con la característica narrativa que ya ha empleado Senante en otros espectáculos, hace un paseo por la historia del Bolero, recreando momentos y singularidades que existen alrededor de ellos. También se muestran canciones que nacieron perteneciendo a otros géneros musicales y terminaron siendo boleros, llegando a ser imprescindibles en el repertorio de los grandes especialistas. De este modo, Senante y Borland afrontarán un repertorio de boleros clásicos que va desde La Paloma o Quiéreme Mucho, hasta canciones que terminaron siendo boleros como Strangers in the night, My way o el tango El día que me quieras.

Caco Senante ha compuesto y grabado diversas piezas boleristas, algunas de las cuelas forman parte del repertorio habitual de sus directos. Fue invitado, en 1994, a participar en el Festival Boleros de Oro celebrado en Cuba, representando al Bolero Español. En 2011 dirigió e impartió un curso sobre El Bolero en la Universidad de Verano de El Escorial, donde contó con la colaboración de Borland que llevó a cabo una masterclass sobre Nat King Cole. El afamado pianista panameño, por su parte, a acompañado musicalmente a artistas de la talla de Celia Cruz, Moncho, Elsa Baeza, Sole Giménez o Ángela Molina, en sus respectivas incursiones en el bénero.

 

Comentaris i valoracions Pasionari@s: El bolero siempre llama dos veces (Tenerife)

9.17/10 (18 vots)
  • el

    El millor:
    LA IDONEIDAD DE LOS ARTISTAS

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Siempre caco

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    el espectáculo, en sí

    El pitjor:
    nada

  • el

    El millor:
    facilidad acceso

    El pitjor:
    nada

  • el

    El millor:
    La calidad del espectáculo y lo ameno que fue.

    El pitjor:
    Nada que opinar.

  • el

    El millor:
    La acustica

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    El piano

    El pitjor:
    Caco Senante

  • el

    El millor:
    El precio

    El pitjor:
    El asiento necesita reforma

  • el

    El millor:
    La elección de los boleros.

    El pitjor:
    El aire acondicionado.

  • el

    El millor:
    La mezcla de los dos artistas

    El pitjor:
    Solo un poco de retraso

  • el

    El millor:
    Me encantó como cantaba y tocaba el pianista. Los asientos muy comodos

    El pitjor:
    Nada en particular

  • el

    El millor:
    Un espectaculo muy original, con un tema muy antiguo.

    El pitjor:
    Nada. he visto cosas mejores pero son carisimas.........

  • el

    El millor:
    el espectaculo estuvo genial

    El pitjor:
    se me hizo corto porque lo estaba disfrutando

  • el

    El millor:
    Excelente la forma en que está planteado el espectáculo

    El pitjor:
    La ubicación de las filas en plataforma se presta a errores en el momento de escoger asiento.

  • el

    El millor:
    Organización y el repertorio

    El pitjor:
    Algunas personas sacaban mivil para consultar lo no lo usaban para fotografiar, pero ya el mal luz declade la pantalla molesta

  • el

    El millor:
    Todo fue bien, un buen espectáculo

    El pitjor:
    No hubo nada malo

  • el

    El millor:
    todo

    El pitjor:
    duró poco

  • el

    El millor:
    El evento en si,dos profesionales y unos fenomenales artistas

    El pitjor:
    La utilización de móviles del publico