FLAMENCO S XXI · CONFERENCIA: EL LÉXICO CALÓ Y ROMANÍ EN EL FLAMENCO en Sevilla FLAMENCO S XXI · CONFERENCIA: EL LÉXICO CALÓ Y ROMANÍ EN EL FLAMENCO en Sevilla
Auditorio Cicus
C. Madre de Dios, 1 Sevilla Sevilla ES

FLAMENCO S XXI · CONFERENCIA: EL LÉXICO CALÓ Y ROMANÍ EN EL FLAMENCO en Sevilla

Varias Fechas

CICUS

C. Madre de Dios, 1 41004, Sevilla, Sevilla

FLAMENCO S XXI

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a FLAMENCO S XXI?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de FLAMENCO S XXI.

PRIMERAS JORNADAS “FLAMENCO SIGLO XXI” EN LA UNIVERSIDAD

Miércoles, 22 de marzo, 19:00h, Auditorio

Conferencia “EL LÉXICO CALÓ Y ROMANÍ EN EL FLAMENCO”

                        Por Joaquín López Bustamante


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta actividad tendrá lugar en el Auditorio del Cicus. Siga las normas con atención y disfrute de la visita ¡Gracias! 

  • Deberá acudirse por la entrada principal de c/Madre de Dios, y exhibir la invitación o entrada, ya sea impresa o en un dispositivo móvil., o adquirirla directamente en la conserjería del Cicus. 
  • No se permite contemplar el espectáculo de pie ni desplazar las sillas de su ubicación original. 
  • En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal.
  • No se permitirá la entrada al auditorio una vez comenzada la actuación.


Solicitamos sus datos personales con el único fin de hacerle llegar su entrada electrónica. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.  

Preguntas relacionadas con FLAMENCO S XXI · CONFERENCIA: EL LÉXICO CALÓ Y ROMANÍ EN EL FLAMENCO en Sevilla

¿En qué lugar se realiza el evento FLAMENCO S XXI · CONFERENCIA: EL LÉXICO CALÓ Y ROMANÍ EN EL FLAMENCO en Sevilla?

El evento se realiza en CICUS en Sevilla.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin