Tengo Cosas que Hacer con Dalia Gutmann en Madrid Tengo Cosas que Hacer con Dalia Gutmann en Madrid
Pequeño Teatro Gran Vía
Calle Gran Vía, 66 Madrid Madrid ES

Tengo Cosas que Hacer con Dalia Gutmann en Madrid

Varias Fechas

Pequeño Teatro Gran Vía

Calle Gran Vía, 66 28013, Madrid, Madrid


Dalia Gutmann tiene 4 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Dalia Gutmann

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



  • Descripción
  • Condiciones

A través de monólogos, canciones, interacción con la pantalla, llamados que le entran en la mitad del show y algunos personajes que aparecen -interpretados por ella misma-, Dalia Gutmann comparte con el público todo su delirio arriba del escenario.

Habla de la vida acelerada en la que vivimos, del mundo aspiracional, la culpa, la autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija adolescente, su pareja que es colega, la experiencia de ser mujer, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. También nos invita a conocer “GutmannDalia”, un mundo paralelo un tanto naif y negador que ella misma se inventó para no sufrir y donde todos podemos ser felices. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere disfrutar la vida a pesar de su neurosis. ¿La propuesta del show? Ir al teatro a divertirnos, alivianarnos y pasar una noche única.

Dalia Gutmann es comediante, conductora y locutora, ha sido una precursora del stand up en la Argentina.

Desde el 2005 se sube ininterrumpidamente a los escenarios a hacer reir, y desde el 2009 hace unipersonales de humor. Desde el 2011 hasta el 2019 estuvo al frente del show "Cosa de Minas", donde describía con humor y complicidad el mundo de las mujeres. Y desde el 2021 lleva adelante "Tengo Cosas Para Hacer", un show que no se parece a ninún otro. Con sus monólogos, recorrió los escenarios de toda la Argentina y de países como Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia y España. También condujo programas de televisión y radio, actuó en películas y series, escribió para revistas, y creó su podcast Tengo Algo Para Decir. También escribió tres libros y formatos originales para contenidos web. En todas las redes la encontrás como @daliagutmann

Preguntas relacionadas con Tengo Cosas que Hacer con Dalia Gutmann en Madrid

¿En qué lugar se realiza el evento Tengo Cosas que Hacer con Dalia Gutmann en Madrid?

El evento se realiza en Pequeño Teatro Gran Vía en Madrid.

¿Dónde actúa Dalia Gutmann?

Actuará en Pequeño Teatro Gran Vía.