Vinseum - Visita libre + copa de vino en Tarragona
Varias Fechas
Ctra. de Montblanc, 35 43440, L\'Espluga de Francolí, Tarragona
Vino tiene 23 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Vino
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
VINSEUM nació en 2007 para ayudar a los visitantes a explorar y experimentar todo lo que esconde la cultura del vino. El museo cuenta con un extraordinario espacio con más de 1.000 metros cuadrados de acceso libre. Los visitantes podrán disfrutar de la Plaza del Vino, una nueva zona de exposición con más de 300 metros cuadrados que alberga la tradición, la cultura y la historia vinícola de la Cataluña actual.
El recorrido del que podréis disfrutar, cuenta con siete áreas audiovisuales que incluyen doce pantallas interactivas, una bota gigante con una proyección interior, proyección en 3D y recreaciones digitales de espacios históricos.
El museo es el resultado de más de setenta años de espíritu activo para la captación, preservación, estudio y difusión de un rico patrimonio cultural y natural que la sociedad ha confiado a esta institución desde un primer momento.
Embárcate en una experiencia única para conocer el vino catalán y disfruta al final de tu visita de una copa de vino de nuestras bodegas más preciadas.
Preguntas relacionadas con Vinseum - Visita libre + copa de vino en Tarragona
¿En qué lugar se realiza el evento Vinseum - Visita libre + copa de vino en Tarragona?
El evento se realiza en Museu Terra en Tarragona.
¿Dónde actúa copa?
Actuará en Museu Terra.
¿Dónde actúa copa de vino?
Actuará en Museu Terra.







