Tributo al Rey León (Auditorio Infanta Leonor) Tributo al Rey León (Auditorio Infanta Leonor)
Auditorio Infanta Leonor
Avenida Juan Carlos I, 20B Tenerife Arona ES
ENTRADAS AGOTADAS

Tributo al Rey León (Auditorio Infanta Leonor)

Varias Fechas

Auditorio Infanta Leonor - Los Cristianos

Avenida Juan Carlos I, 20B 38650, Arona, Arona


Léon tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Léon

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



  • Descripción
  • Condiciones

Un concierto único con dos  maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuadtro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las peliculas de El Rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey Leon en España, avalado por el éxito en más de 40  ciudades.

Con todos los permisos de la SGAE.

Importante: Para este evento no se permiten cambios ni devoluciones en las entradas, cualquier solicitud al respecto deberá dirigirse al organizador del evento.

Comentarios y valoraciones Tributo al Rey León (Auditorio Infanta Leonor)

8.24/10 (21 votos)
  • el

    Lo mejor:
    La calidad vocal de todos los componentes y la presentación del musical, excelente

    Lo peor:
    Nada a apuntar

  • el

    Lo mejor:
    Actuaban y cantaban muy bien

    Lo peor:
    Me resultó difícil entender en algunas situaciones quien era el personaje porque se repetía pero la situación cambiaba. Un poco confuso.

  • el

    Lo mejor:
    Todo

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    Las voces de los actores, estuvo entretenido y simpático

    Lo peor:
    La última canción \"yo quiero marcha marcha\". No iba para nada con la historia, quedando un poco ridículo. Mejor incluso repetir \"Hacunabatat

  • el

    Lo mejor:
    Espectáculo acogedor, muy cercano y que hizo participar Al público.

    Lo peor:
    No tengo ninguna queja. Pediría más espectáculos así para El sur de Tenerife.

  • el

    Lo mejor:
    Las voces de los cantantes

    Lo peor:
    Los asientos muy pegados

  • el

    Lo mejor:
    Los actores

    Lo peor:
    El precio y la calidad del musical quitando a los actores

  • el

    Lo mejor:
    CONTENIDO ADAPTADO PARA LOS NIÑOS ! Buenas voces!

    Lo peor:
    Me hubiese gustado más cuerpo de baile.

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo, los personajes, las canciones....todo

    Lo peor:
    Nada que decir, todo estuvo muy bien.

  • el

    Lo mejor:
    EL RECINTO Y LOS CANTANTES.

    Lo peor:
    LA COREOGRAFIA Y LAS BAILARINAS .

  • el

    Lo mejor:
    Todo

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    Lo mejor las actuaciones, los bailes y los cantantes.

    Lo peor:
    El guión y la puesta en escena, las imágenes proyectadas eran muy pobres y el guión y la falta de personajes hacían difícil entender.

  • el

    Lo mejor:
    El musical

    Lo peor:
    Las luces

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo en su totalidad

    Lo peor:
    NADA

  • el

    Lo mejor:
    mi hijo de 4 años lo ha pasado en grande

    Lo peor:
    tardaron en abrir las puertas, y estabamos en primera fila gusto delante de los altavoces

  • el

    Lo mejor:
    El musical era bien organizado

    Lo peor:
    Eran pocos personajes, ademas 2 personajes que no tenía nada del Rey Leon, pero eran los mejores

  • el

    Lo mejor:
    Me encantó el espectáculo, he visto el musical también y la verdad que lo hicieron genial para contar la historia, mis hijos encantado!

    Lo peor:
    Vi un fallo que era una pena y me molesto, la títulos en la pantalla de vídeo, que creo que con la decoración intentaba tapar,pero se veía.

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo, y la atención en la entrada

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    Muy ameno y divertido

    Lo peor:
    La mezcla entre el Rey León 1 y 2 no se entiende nada bien

  • el

    Lo mejor:
    Disfraces

    Lo peor:
    Poco animados

  • el

    Lo mejor:
    los cantantes

    Lo peor:
    muy infantil

Preguntas relacionadas con Tributo al Rey León (Auditorio Infanta Leonor)

¿En qué lugar se realiza el concierto Tributo al Rey León (Auditorio Infanta Leonor)?

El concierto se realiza en Auditorio Infanta Leonor - Los Cristianos en Tenerife.

¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?

Entrada General: €.

¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?

, se puede comprar entradas con el bono cultural.

¿Dónde es el concierto de Léon?

El concierto es en Auditorio Infanta Leonor - Los Cristianos.