Little Dragon Yussef Dayes - Noches del Botánico 2022 en Madrid
Varias Fechas
Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Plaza de Murillo, 2 28014, madrid, Madrid
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Little Dragon?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Little Dragon.
No te pierdas el concierto "Little Dragon Yussef Dayes - Noches del Botánico 2022 en Madrid" el próximo Sábado 25 de Junio de 2022 en Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Plaza de Murillo, 2 28014 a partir de las 19:30
Con los artistas:Little Dragon
El nombre del grupo se inspiró en el "Pequeño Dragón", apodo de Nagano ganado debido a las "furiosas rabietas "que tuvo durante la grabación en el estudio. "Es un poco exagerado, pero hay algo de verdad en él", dijo Nagano. "Pero hemos crecido un poco y me di cuenta que no puedes tener un ajuste cada día, porque de lo contrario no serían capaces soportarse unos a otros."
Yussef Dayes
Noches del Botánico
Noches del Botánico (NDB) es un festival de música internacional celebrado en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de Madrid con una programación variada en cuanto a estilos musicales (jazz,música latina, brasileña, electrónica, rock, flamencos, pop). Sus conciertos multifacéticos son protagonizados tanto por artistas nacionales e internacionales como por nuevos talentos de música contemporánea.
El recinto natural donde se celebra Noches del Botánico es el lugar idóneo para la realización de este festival. Cuenta con un aforo limitado, instalaciones muy cuidadas y la disposición de sus localidades permite que el público tenga una visión excelente de los artistas sobre el escenario
Preguntas relacionadas con Little Dragon Yussef Dayes - Noches del Botánico 2022 en Madrid
¿En qué lugar se realiza el concierto Little Dragon Yussef Dayes - Noches del Botánico 2022 en Madrid?
El concierto se realiza en Real Jardín Botánico Alfonso XIII en Madrid.
¿Dónde es el concierto de Little Dragon?
El concierto es en Real Jardín Botánico Alfonso XIII.
¿Dónde es el concierto de Yussef Dayes?
El concierto es en Real Jardín Botánico Alfonso XIII.



