Lenny kravitz en Madrid
Varias Fechas
Movistar Arena (Antiguo WiZink Center)
Av. de Felipe II, s/n 28009, Madrid, Madrid
Lenny Kravitz tiene 7 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Lenny Kravitz
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Lenny Kravitz tenía previstos dos conciertos en España en 2020 con su gira Here to Love, en Fuengiroa (Málaga) el 23 de julio y en el Coliseum de A Coruña tres días después, aunque en esa fecha, 26 de julio, el WiZink Center de Madrid ha anunciado este lunes una actuación del cantante.
El músico estadounidense, ganador de cuatro premios Grammy, y con diez álbumes de estudio publicados, anunció que la gira que arrancará el 31 de marzo de 2020 en Auckland (Nueva Zelanda) tendría dos paradas en España: la del festival Marenostrum de Fuengirola el 23 de julio y la de A Coruña el 26 del mismo mes.
La gira del disco Raise Vibration no pasará por alto algunos de los grandes éxitos de los más de 20 años de trayectoria del músico, que también ha participado en la saga cinematográfica Los juegos del hambre y en otras películas como Precious y El mayordomo.
Preguntas relacionadas con Lenny kravitz en Madrid
¿En qué lugar se realiza el concierto Lenny kravitz en Madrid?
El concierto se realiza en Movistar Arena (Antiguo WiZink Center) en Madrid.
¿Dónde es el concierto de Lenny Kravitz?
El concierto es en Movistar Arena (Antiguo WiZink Center).





