Ibili - Visitas de día / Goizeko bisitak en Getxo
Varias Fechas
Punto Info GETXOPHOTO
Punto Info GETXOPHOTO. Amezti Kalea, 4. Ver mapa, ,
GETXOPHOTO propone un paseo para disfrutar de las diferentes exhibiciones al tiempo que conocemos detalles sobre sus autores y sus motivaciones.
"Ibili" (caminar, en euskara) es el programa de visitas comentadas que recorre las instalaciones y exposiciones que conforman la programación del Festival de la mano del mediador Beñat Romera, quien presenta los temas claves y los contextualiza.
Sábados 12/09 y 26/09: castellano
Larunbata 09/13: euskaraz
Domingos 20/09 y 27/09: castellano
Igandea 09/19: euskaraz
* Protocolo COVID-19: Adaptamos el espacio y los aforos para facilitar tu asistencia a las actividades del Festival, adoptando un protocolo de visita que garantice la seguridad durante la misma. Antes de la actividad se informará a los asistentes de las medidas sanitarias. GETXOPHOTO asegurará el cumplimiento de la distancia mínima, y dispondrá de gel sanitario en las instalaciones. Además, recuerda que deberás traer tu propia mascarilla facial sanitaria.
* Política de sustitución: Si no puedes venir y si avisas con al menos 2 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, otra persona que propongas podrá sustituirte siempre que solicites el cambio a [email protected].
* Política de cancelación: La organización se reserva el derecho de cancelar el evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los o las ponentes por causa mayor justificada no pudieran asistir. En ese caso se reintegrará totalmente el pago recibido por las inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.
Preguntas relacionadas con Ibili - Visitas de día / Goizeko bisitak en Getxo
¿Dónde actúa VISITAS?
Actuará en Punto Info GETXOPHOTO.
¿Dónde actúa Visitas de día?
Actuará en Punto Info GETXOPHOTO.



