'EL HUMOR TODO LO-CURA' 30 Aniversario Salud Mental Almansa Afaenpal en 21
Varias Fechas
Calle San Francisco 19 -21 2640, Almansa, Albacete
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a El Sevilla?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de El Sevilla.
No te pierdas el evento "'EL HUMOR TODO LO-CURA' 30 Aniversario Salud Mental Almansa Afaenpal en 21" el próximo Viernes 29 de Noviembre de 2024 en Teatro Regio Almansa, Calle San Francisco 19 -21 2640 a partir de las 20:00
Con los artistas:El Sevilla
Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla", nace el 10 de Junio del año 1970 en la ciudad hispalense, aunque siempre residió en San Juan de Aznalfarache, dónde pasó su infancia y adolescencia. En 1992 se traslada a Barcelona, a la localidad de Mollet del Vallés, y allí forma la banda Mojinos Escozios, con la que graban su primer disco en 1996. Cantante, locutor de radio, actor de cine, teatro, escritor y showman televisivo. En el año 2016 cumpliendo 20 años encima de los escenarios.
Eva Cabezas
Lleva más de quince años en el mundo de la interpretación, amante del directo y apasionada y referente en el sector de la comedia. Ha trabajado en los mejores teatros y salas de comedia del país, compaginando su faceta de actriz con la de creadora y productora de sus propias piezas, que han conseguido premios como Mejor unipersonal con "Sola o con Leche" en los premios Platea y Mejor monólogo con "Curvy" en los Premios Teatro Barcelona.
Como actriz, entre otros trabajos, destaca su papel en la función teatral "La madre que me parió" dirigida por Gabriel Olivares, y su interpretación en "Un amor" la última película de la directora Isabel Coixet.
Jesús Arenas
Nací en Villarrobledo (Albacete), en 1986. En mi faceta de cómico he recorrido escenarios y salas de toda la geografía española, recibiendo premios como actor y monologuista en varios certámenes y concursos. He presentado y participado en galas y festivales compartiendo tablas con los mejores artistas de nuestro país. Formo parte del elenco del espectáculo de humor "Cuatro motes manchegos" y desde 2018 soy director artístico del Festival de humor de Castilla La Mancha "Gacha's Comedy". Como músico profesional, completé mi formación clarinetística recibiendo clases de los mejores profesores a nivel internacional, he sido integrante de numerosas formaciones de diversos estilos, y gracias a esta diversidad he llevado mi música por toda España y Europa.
En 2014 publiqué mi primer disco en solitario llamado Jazztoy Aquí (Molusco Discos), en 2017 se publicó el DVD y CD "Jazztoy Aquí Sinfónico" grabado en directo junto a la Banda de música de Munera (Molusco Discos). En 2021 publico el DVD "No te montes películas" (Molusco Discos) grabado en directo junto a la Banda Sinfónica municipal de Albacete. Como músico y humorista combino lo mejor de mis dos facetas en dos espectáculos con Bandas de Música, "Jazztoy Aquí Sinfónico" y "No te montes películas".
SALUD MENTAL
30 Aniversario
EL HUMOR TODO LO-CURA
Preguntas relacionadas con 'EL HUMOR TODO LO-CURA' 30 Aniversario Salud Mental Almansa Afaenpal en 21
¿En qué lugar se realiza el evento \"EL HUMOR TODO LO-CURA\" 30 Aniversario Salud Mental Almansa Afaenpal en 21?
El evento se realiza en Teatro Regio Almansa en Albacete.
¿Dónde actúa El Sevilla?
Actuará en Teatro Regio Almansa.
¿Dónde actúa Eva Cabezas?
Actuará en Teatro Regio Almansa.
¿Dónde actúa Jesús Arenas?
Actuará en Teatro Regio Almansa.



