Desde Ayamonte hasta Fado - María Villalón en Sevilla
Varias Fechas
INMOBILIARIA DEL SUR CENTRO DE TRABAJO, C. Albert Einstein 41092, Sevilla, Sevilla
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a María Villalón?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de María Villalón.
No te pierdas el evento "Desde Ayamonte hasta Fado - María Villalón en Sevilla" el próximo Sábado 21 de Septiembre de 2019 en Box Cartuja, INMOBILIARIA DEL SUR CENTRO DE TRABAJO, C. Albert Einstein 41092 a partir de las 21:00
Con los artistas:María Villalón
Fado
El fado es un género musical tradicional de Portugal, conocido por su profundo sentimiento y su capacidad de transmitir emociones intensas como la nostalgia, la melancolía y la saudade —un término portugués que expresa añoranza o vacío por algo que se perdió.
Se caracteriza por interpretaciones vocales muy expresivas, generalmente acompañadas de guitarras portuguesas y guitarras clásicas, que crean un ambiente íntimo y emotivo. Los intérpretes de fado se llaman fadistas, y suelen cantar historias de amor, pérdida, destino o la vida cotidiana de Portugal.
El fado ha sido parte esencial de la identidad cultural portuguesa durante siglos y ha evolucionado a lo largo del tiempo, manteniendo su esencia, mientras algunos artistas contemporáneos lo mezclan con otros estilos musicales. En 2011, la UNESCO reconoció al fado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
María Viñal
Ayamonte
Preguntas relacionadas con Desde Ayamonte hasta Fado - María Villalón en Sevilla
¿En qué lugar se realiza el concierto Desde Ayamonte hasta Fado - María Villalón en Sevilla?
El concierto se realiza en Box Cartuja en Sevilla.
¿Dónde es el concierto de María Villalón?
El concierto es en Box Cartuja.
¿Dónde es el concierto de Fado?
El concierto es en Box Cartuja.
¿Dónde es el concierto de María Viñal?
El concierto es en Box Cartuja.





