Compra de Mesas del Baile de Magos de Candelaria
Varie date
Plaza de la Patrona de Canarias
Plaza de la Patrona de Canarias, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Acapulco?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Acapulco.
- Descrizione
- Condizioni
Baile de Magos del Día de Canarias de Candelaria, con Pepe Benavente y las Orquestas Sabrosa y Revelación. 21.30 h. PLAZA DE LA PATRONA DE CANARIAS.
Entrada gratuita para niñ@s de 0 a 5 años.
Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto de la misma unidad familiar de convivencia o por otro tutor autorizado, que deberá portar su DNI y cumplimentar un documento de responsabilidad en la entrada.
Imprescindible traje tradicional, típico o de pescador.
El baile finalizará a las 5.00 h y las mesas deberán estar desocupadas a las 5.30 h, para proceder a la recogida y limpieza del recinto.
Por una fiesta más sostenible, reduzcamos los recipientes plásticos y hagamos uso del cartón y de vasos y platos reutilizables.
NORMAS SOBRE LAS MESAS:
No se admiten cambios de número de mesa.
El pago de la mesa no incluye las entradas al recinto.
Cada mesa incluye 10 sillas.
Rogamos dejar la mesa totalmente recogida y limpia. Para ello dispensaremos una bolsa de basura que debe ser depositada en alguno de los contenedores. Si no usara la bolsa, por favor, no la tire.







