VEO VEO. Lu de Lurdes. EL JARDÍN DE LAS ARTES ZARAGOZA VEO VEO. Lu de Lurdes. EL JARDÍN DE LAS ARTES ZARAGOZA
EL JARDÍN DE LAS ARTES. Parque Deportivo Ebro
Zaragoza ES

VEO VEO. Lu de Lurdes. EL JARDÍN DE LAS ARTES ZARAGOZA

Varie date

EL JARDÍN DE LAS ARTES. Parque Deportivo Ebro

Camino de Monzalbarba, 318 - 50011 Zaragoza, ZARAGOZA, Zaragoza

VEO VEO

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a VEO VEO?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de VEO VEO.

Sinopsis: Veo, veo, ¿qué ves?... veo una carita y después unos pies.

Así comienza una historia llena de estímulos, con música, colores, móviles gigantes y sobre todo mucho cariño. Cuentos cantados, rimados y jugados para poder ver y descubrir, despacio y sin prisa lo que nos susurra la brisa.

Sesión de cuentos en la que los más peques son protagonistas principales en este viaje por las palabras y los sonidos. Lo sensorial, motriz y visual se mezclan en un juego para disfrutar acompañándoles, sin interferir en su descubrimiento. Pausas, silencios y esperas.

Tipo de espectáculo: cuentos y narración oral

Edad: Espectáculo recomendado para niños de 6 meses a 3 años

Duración: 45 minutos

 Aforo limitado.

* Entrada: 5 €. Entradas no numeradas. Compra online. Todo el mundo necesita adquirir entrada ( bebes también )

* Apertura de puertas: 11:45 h

* Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.

* Prohibido fumar en el interior del recinto.

* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.

* Los padres o tutores son responsables de que los menores cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.

*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y naturaleza.

* El Jardín de las Artes está dentro del Parque Deportivo Ebro ( a mitad de su avenida principal, antes de llegar a las zonas deportivas )

*Con parking para bicis y patinetes en el interior del jardín.

*Organiza: Almozandia Teatro ( El Jardín de las Artes )

Altri Artisti
Informazione sul recinto Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin