serenity rave bodies (Resultado de laboratorio de creación) Madrid
Varie date
Teatro Pradillo
Calle de Pradillo, 12, Madrid, Madrid
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a serenity rave bodies?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de serenity rave bodies.
serenity rave bodies
Resultado de laboratorio de creación
<Laura Ramírez Ashbaugh>
S27 de mayo 21:00 H
Es la noche en la que aprendimos a hablar con el cuerpo,
la noche en la que nos abrumamos algo amenazaba ruina y descubrí
que mi brazo era su pierna y la cabeza un fantasma,
y yo que permanecía ahí bailando,
sigo bailando.
serenity rave bodies es una comunidad efímera, un latido, algo que no es visible pero que está presente. Es un espacio en el que no existe el tiempo tal y como lo concebimos. Sería algo así como una suspensión que permanece, que no se cristaliza y que en sí misma tiene la capacidad de mutar para así poder abrir las múltiples posibilidades que podemos encontrar en aquello que todavía no conocemos y que, quizás, nos de miedo. Son cuerpos que estarán jnttxs unos días y luego, se disolverán en bruma.
Laura Ramírez Ashbaugh trabaja con la coreografía, la danza y el dj. Graduada en teatro físico por la RESAD (Madrid) y por la Martha Graham School (Nueva York). Su práctica se centra en los espacios intermedios, el sonido, las imágenes y la ciencia ficción para, desde ellos, pensar en formas de hacer coreografía investigando sobre lenguajes de movimiento que generen nuevas lógicas.
Ficha artística
Idea, coreografía y transferencia de la práctica: Laura Ramírez Ashbaugh
Diseño de iluminación y técnica: Cristina Bolívar
Diseño y producción sonora: Paciencia
Diseño y espacio escénico: Esther Merinero
Con el apoyo de: Premio a la creación coreográfica de la Comunidad de Madrid, equipo 1821 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia y residencias de investigación de La Poderosa – Fabra i Coats y Proyecto Camping – Galería NF/Nieves Fernández
Interpretación: participantes en el Laboratorio de creación



