PORNOPIRATA: La postpornografía como arma contra la maquinaria de la colonialidad / intersecciones entre postpornografía, arte contemporanéo y decolonialidad Barcelona
Varie date
Sala de Luz
PobleNou - info por direct, Barcelona, Barcelona
1 de diciembre a las 18:30 horas en @saladeluz_bcn
PORNOPIRATA:
La posp_rnografía como arma contra la maquinaria de la colonialidad.
Proyecciones y conversatorio con @bruna_kury
Después de mostrar algunos videos y charlar en la Sala de Luz durante @pff.bcn, la artista Bruna Kury regresa ahora con la propuesta de compartir sus producciones y de otres artistas con más tiempo. Durante 3 horas mostrará algunas de las dinámicas de su proyecto Taller de Vómito y proyectará vídeos del proyecto P/RNOPIRATA, abriendo un diálogo para compartir tácticas de guerrilla contra las normas hegemónicas. Utilizando producciones audiovisuales y textuales de Abya Yala, traerá referencias a obras que rompen con el discurso biologizador de género y el higienismo social, entrelazando referencias y reflexiones sobre arte contemporáneo, pos/rno, interseccionalidad, tensiones políticas, queer /kuir/cuir/qkcuir, arte p/rno y decolonialidad.
40€ Entrada regular
25€ Reducido para personas racializadas, migrantas y personas trans.
No queremos que nadie se quede fuera si tienes problemas económicos háznoslo saber.
Bruna Kury (1987) es una anarcotransfeminista, performer, artista visual y sonora. Centrado en creaciones atravesadas por cuestiones de género, clase y raza (frente a la actual obligatoria temática cis patriarcal heteronormativa y opresiones estructurales-Guerra de clases). Actualmente investiga los sonidos en el post-p_rno y la creación de objetos que son ramificaciones del trabajo con la performance. Colaboradora de las editoriales 'Monstruosas' y 'Fera Livre' (Brasil). Participó en residéncias artísticas en España, Brasil, Ecuador, Argentina y México.
Obtenga más información sobre la artista en www.brunakury.weebly.com







