Loquillo. Tenerife
Varie date
- Pabellón Santiago Martín -Tenerife
C/ Mercedes, s/n. Los Majuelos, San Cristobal de La Laguna, S/C de tenerife
Loquillo tiene 22 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sei un fan di Loquillo
Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.
IMPORTANTE: Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable.
Se sebe cumplimentar el siguiente documento de responsabilidad.
Loquillo visitará Canarias con una doble cita de su gira ‘Salud y RockRoll’ dentro de Mar Abierto 2017
El "Loco" llega a las Islas en su mejor momento, tras llenar Las Ventas con más de 18.000 personas, y ofrecerá un cocierto el 1 de julio en Tenerife.

Festival Mar Abierto continúa desvelando su programación para 2017 y en esta ocasión es el turno de uno de los grandes clásicos de la música española como Loquillo que tras casi cuarenta años de carrera, ofreció uno de los mayores conciertos de su vida en la madrileña Plaza de Las Ventas el pasado mes de septiembre. Una cita histórica para el artista y sus fans, donde se demostró el actual estado de forma de Loquillo y la fidelidad de su público, que acudió desde todos los puntos de España, y que agotó las entradas con meses de antelación. El mismo espectáculo, incluido en la gira ‘Salud y RockRoll’, llegará a Canarias con una doble cita, el 30 de Junio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y al día siguiente, 1 de julio, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de venta exclusiva de los conciertos de Mar Abierto 2017, Tomaticket, así como en la red de tiendas Carolina Boix de Canarias. Para Tenerife también se pueden adquirir en la propia web del Pabellón Santiago Martín.
La gira se compone de un concierto casi sin respiro donde Loquillo encadena un tema tras otro, entre los que no faltaran sus grandes hits: “Rompeolas”, “Feo fuerte y formal”, “La mataré”, “Cadillac solitario”, “Cruzando el paraíso”, junto a nuevos temas extraídos de su reciente álbum “Viento del Este”, y temas menos usuales en sus giras como “Por amor”, “Territorios libres” o la explosiva “En las calles de Madrid”, que junto al clásico de Burning “Jim Dinamita” serán algunos de los momentos más rockeros de la noche.
Más información:
En la web del festival www.festivalmarabierto.com y en el teléfono 922 970 648.
Commenti e valudazioni Loquillo. Tenerife
9.59/10 (17 punteggio)
-
Acquirente TomaTicket il 05/07/2017
Importante:
El sonido y el directo espectacular!!!Non importante:
Pocas entradas para la zona baja. En la zona de las gradas no se podía estar y las azafatas cumpliendo órdenes no te dejaban ni estar en el -
Acquirente TomaTicket il 04/07/2017
Importante:
la entrega del grupoNon importante:
el precio de las bebidas -
Acquirente TomaTicket il 04/07/2017
Importante:
Sus canciones y cómo animó a los espectadoresNon importante:
La gente que no respeta y entraba y salía constantemente de sus asientos o se levantaba impidiendo dejar ver a los demás -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
Loquillo , la organizaciónNon importante:
El precio de las cañas, muy. Caras -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
un buen concierto, con buen sonido y profesionalidadNon importante:
el precio -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
Entrega y actitud de Loquillo y el grupo.Non importante:
Que no se llenara, estaba casi todo vendido pero a la hora de la verdad no hubo tanta asistencia. -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
Muy buena organizaciónNon importante:
Nada que destacar -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
Non importante:
-
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
Su voz, la coordinción...TODO GENIALMENTE PREPARADO.. EFECTOS...MUSICOS..TIEMPOSNon importante:
Que Acabase -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
El artista y su repertorioNon importante:
Nada -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
El cantanteNon importante:
La falta de aparcamientos del recinto, que se que no depende de ustedes. -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
La banda, genialNon importante:
La acústica... indigna para un concierto de este nivel -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
Fácil entrada y localizaciónNon importante:
Nada -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
La actuación de Loquillo. Es fabuloso . Y estaba todo muy organizado y sin aglomeracionesNon importante:
El sonido. Hubo momentos en la primera hora del concierto que la voz del cantante quedaba solapada por el sonido de las guitarras. -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
LoquilloNon importante:
Cuando fui a comprar las entradas salía que estaban casi todas las -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
LoquilloNon importante:
Precio de las bebudas -
Acquirente TomaTicket il 03/07/2017
Importante:
Super ConciertoNon importante:
El sonido, era complicado entender las letras de las canciones.







