LA TREMENDA en Café Berlín Madrid LA TREMENDA en Café Berlín Madrid
Café Berlín
Madrid ES

LA TREMENDA en Café Berlín Madrid

Varie date

Café Berlín

Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España, Madrid, Madrid


La Tremenda tiene eventos activos en este momento.



Sei un fan di La Tremenda

Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.



LA TREMENDA

Jue 12 Junio   22:30 (22:00 puertas)

10€ Anticipada - 12€ Taquilla


“El son es lo más sublime para el alma divertir”… y es por eso que estos músicos unieron su talento y gusto por el folclor cubano, para hacer las delicias de los bailadores cadenciosos de Madrid.

Un repertorio clásico que evoca los solares de Santiago, La Habana y Guantánamo; acordes peinados cuidadosamente en las cuerdas de un tres, una guitarra y un bajo, acompañados del pulso del bongó, mientras el viento se vuelve melodía cuando pasea por las entrañas y llaves del saxofón y las cuerdas vocales de sus integrantes.

¿Serán de la loma?  ¿Serán de Santiago?, pues son de Madrid, de Vallecas y Lavapiés, son de Perú, de Cuba, de Venezuela y Colombia, son Fernando Berruezo, Juan Margallo, Néstor Lazo, Enrique Pessino, Jaime Vásquez y Pablo Domínguez, “Tucuprá”.

La Tremenda los espera el jueves 12 de JUNIO en el Café Berlín.

Fernando Berruezo: Saxofón, coros y percusión menor.

Juan Margallo: Tres Cubano y voz.

Néstor Lazo: Guitarra y voz.

Enrique Pessino: Baby bass .

Jaime Vásquez: Conga, bongó y voz.

Pablo Domínguez: Voz, gûiro y campana.

Frank Raymores: voz y percusión menor

Tadeo Ruiz … Voz y percusión menor

Carlos “el oso” … Voz y percusión