Hablando de libros con Gabriela Ybarra: 'Hamnet', de Maggie O'Farrell 28013 Madrid Hablando de libros con Gabriela Ybarra: 'Hamnet', de Maggie O'Farrell 28013 Madrid
La Buena Vida - Café del Libro
Madrid ES

Hablando de libros con Gabriela Ybarra: 'Hamnet', de Maggie O'Farrell 28013 Madrid

Varie date

La Buena Vida - Café del Libro

La Buena Vida - Café del Libro. Vergara, 5; 28013 Madrid. Ver mapa, ,

Maggie

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Maggie?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Maggie.

Gabriela Ybarra es autora de la novela El comensal (ed. Caballo de Troya, 2015) que ganó el Premio Euskadi de Literatura en 2016 y fue finalista del Man Booker International en 2018. En este club de lectura comparte algunos de los libros más interesantes con los que se va encontrando.

----------------------------------------------Hamnet, de Maggie O'Farrell

Hamnet es el nombre del hijo Shakespeare fallecido a los once años. Basándose en este hecho histórico, O´Farrel imagina cómo pudo vivir el duelo su familia, sobre todo la madre. El miedo por la pérdida de un hijo es uno de los temas recurrentes en la literatura de la autora. La acción transcurre a finales del siglo XVI, pero O’Farrel logra que la historia resulte cercana. La novela ha tenido gran éxito de crítica y ha encabezado las listas de mejores libros del año 2021.

----------------------------------------------

La inscripción a la sesión presencial incluye una consumición de cortesía y un vale de 2€ de descuento no acumulable para la compra de un libro en los siguientes 2 meses para cada asistente.

Más información sobre nuestras actividades en nuestra web o en nuestra tienda online.

La organización se adaptará en todo momento a las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.

Si quieres recibir información sobre nuestra librería debes rellenar este formulario.







Altri Artisti
Informazione sul recinto Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin