EL ÚLTIMO ROMÁNTICO Madrid EL ÚLTIMO ROMÁNTICO Madrid
Centro Cultural Paco Rabal
No encontrado ES

EL ÚLTIMO ROMÁNTICO Madrid

Varie date

Centro Cultural Paco Rabal

Felipe de Diego, 11, ,


El Último Romántico tiene eventos activos en este momento.



Sei un fan di El Último Romántico

Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.



Autora y directora: Denise Despeyroux / Intérpretes: Laura Calero y Manuel Moya

Un hombre y una mujer adultos que fueron pareja en su adolescencia se ven forzados a un reencuentro porque la hija de él y el hijo de ella protagonizan un violento conflicto. La chica le ha hecho al joven un escrache en las redes, acusándolo de abuso y de maltrato. El hombre apoya a su hija, la mujer a su hijo.
A través de este conflicto, los dos adultos se ven obligados a cuestionarse todo lo que creen saber acerca de sus hijos adolescentes, a la vez que se enfrentan a su propio pasado.
¿Fueron ellos víctimas en su adolescencia de una sociedad machista? ¿Son víctimas ahora sus hijos de los mismos modelos ya caducos? ¿O están reaccionando a un clima de época que tiene que ver con una sociedad en transformación que necesariamente provoca conflictos? ¿Hasta dónde puede llegar la confusión de dos adolescentes? ¿Y la de dos padres adultos?



Altri Artisti
Informazione sul recinto Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin