El gegant del pi Barcelona El gegant del pi Barcelona
L´Autèntica
Barcelona ES

El gegant del pi Barcelona

Varie date 10/09/2026

L´Autèntica

, ,

Bienvenidos a ca l'Oreneta, una masía con unos habitantes muy especiales: Bingo, un pequeño gallo, la Gallina Ponicana y sus tres polluelos, Gegant del Pi y su hermano Joan Petit, que baila con el dedo. Y claro, la Golondrina que cada año vuelve a su nido situado en el lavadero.

\\

Un espectáculo de títeres gigantes para los más pequeños y de canciones populares y tradicionales con música en vivo. Un espectáculo sencillo, alegre e interactivo, inspirado en nuestras raíces, la vida en el campo y los pasacalles de la fiesta mayor.

\\

 

\\

Actriz, cantante y titiritera: Mar Gascó

\\

Músico: Pere López

\\

Idea original, construcción de títeres, vestuario, escenografía y dirección: Mar Gascó

\\

Música, escenografía, diseño de luces, vídeo, documentación escrita y difusión: Pere López

\\

Cartel publicitario: Arsene Gascó

\\

 

\\

Titelles Pamipipa es una compañía de artes escénicas especializada en espectáculos de canciones y títeres para bebés y primera infancia. Estrenaron su primer espectáculo en 1999 y desde entonces sus fundadores, Mar Gascó y Pere López, se dedican exclusivamente. Mar Gascó, actriz y cantante, es quien canaliza las ideas, interpreta y dirige los espectáculos. También construye los títeres, elige los vestuarios y esboza la escenografía. Pere se ocupa de la música y las «cosas técnicas».

\\

Los dos apuestan por las artes escénicas de pequeño formato, usando un lenguaje muy personal que denominamos "teatro de musicositas". Con este género hacen referencia a su manera de comunicarse con los niños y niñas de 0 a 3 años a través del teatro, la música y la poesía, teniendo siempre en cuenta los intereses que requiere este público tan especial.

\
Altri Artisti Informazione sul recinto
Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin