Bloodymel: The Triade en Ítaca (Murcia) Bloodymel: The Triade en Ítaca (Murcia)
Café Bar Cooperativa Ítaca
Murcia ES

Bloodymel: The Triade en Ítaca (Murcia)

Varie date

Café Bar Cooperativa Ítaca

Calle Mariano Vergara 6, Murcia, Murcia

Itaca

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Itaca?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Itaca.

Bloodymel: The Triade en Murcia

4 de noviembre a las 21h en Café-Bar Cooperativa Ítaca


La búsqueda de una espiritualidad coherente comulga con lo matérico a través de Bloodymel, el alter ego musical de Amelia Izquierdo, compositora y cantante madrileña (1996).

Con toques de dream pop y pop-rock progresivo y psicodélico, Bloodymel nos lleva de viaje con “The Triade”, su primer EP, una odisea musical al inconsciente; a la parte más profunda de nuestro ser que, a través de una melodía y unas letras cargadas de simbolismo, filtra el mensaje inabarcable e incondicional de la pulsión primaria de la vida: el Amor.

La noche del 4 de noviembre "The Triade" sonará en Murcia en directo por primera vez; ciudad donde nació. Envuelto su mensaje en el calor y la intimidad del formato acústico y contando con Alejandro Sotomayor a la guitarra y como compañero de aventuras, emprendemos el viaje de vuelta a casa. 

La Tríada del Amor es fruto de una abstracta aventura en busca de la Respuesta a la incógnita de la existencia, nunca antes hallada.

“Can you hear it?” (“¿Puedes escucharlo?”)


Altri Artisti Informazione sul recinto Aggiungi servizi Condividi evento
Facebook Twitter Linkedin