Aéreo Yoga & Brunch Itsbysyn MADRID Aéreo Yoga & Brunch Itsbysyn MADRID
YogaOne Serrano
Madrid ES

Aéreo Yoga & Brunch Itsbysyn MADRID

Varie date

YogaOne Serrano

C. de Claudio Coello, 108, Salamanca, 28006 Madrid, MADRID, Madrid


BRUNCH tiene 102 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sei un fan di BRUNCH

Scopri le loro ultime notizie, foto e video. Daci la tua email per non perdere nessun dettaglio.



AÉREO YOGA + BRUNCH – ¡SOLO 16 PLAZAS!

En Yoga One Serrano – Calle Claudio Coello 108, 28006, Madrid


El 13 de diciembre, de 12:00 a 14:00 h, te esperamos en una experiencia única que no te puedes perder. Tras el increíble éxito de nuestro primer evento de yoga, en itsbysyn queremos volver a compartir contigo un momento especial. Por eso lanzamos un encuentro exclusivo para solo 16 personas, pensado para desconectar, disfrutar y dejarte sorprender.


Comenzaremos con una clase de aéreo yoga, una práctica suave y divertida que combina las posturas tradicionales del yoga con el uso de un columpio o tela suspendida. No te preocupes si eres principiante: el aéreo yoga es perfecto para todos los niveles y te ayudará a liberar tensión, estirar de forma profunda y sentir una ligereza increíble. Nuestro objetivo es que disfrutes, experimentes y te sientas segura/o en cada movimiento.


Después de la sesión, continuaremos con un brunch delicioso para recargar energía y compartir el momento con el grupo en un ambiente relajado y cercano.


¡Reserva tu plaza cuanto antes! Las 16 plazas vuelan y queremos verte allí.