Realidad Virtual Halloween TAMARIT BEACH RESORT 22/10 (Solo alojados-Imprescindible llevar pulsera identificativa de Tamarit) Tarragona Realidad Virtual Halloween TAMARIT BEACH RESORT 22/10 (Solo alojados-Imprescindible llevar pulsera identificativa de Tamarit) Tarragona
TAMARIT BEACH RESORT
Tarragona ES

Realidad Virtual Halloween TAMARIT BEACH RESORT 22/10 (Solo alojados-Imprescindible llevar pulsera identificativa de Tamarit) Tarragona

Diverses dates

TAMARIT BEACH RESORT

Platja de Tamarit. Carretera N-340A. Km 1.172 43008, Tarragona, Tarragona

Halloween

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Halloween?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Halloween.

Realidad Virtual Halloween TAMARIT BEACH RESORT

House of Fear es una experiencia de escape VR de miedo que tiene un modo especial de Halloween. Se puede jugar solo, o hasta 4 personas juntas y se puede completar en unos 35 a 40 minutos. También es ideal como experiencia de 20 minutos, ya que no es necesario terminar el juego para disfrutarlo. Podemos ajustar el nivel de miedo en función de la edad de los jugadores y su nivel de tolerancia. En el nivel más alto da bastante miedo y puede ser demasiado para algunas personas. Nuestros maestros de juego supervisarán las reacciones de los jugadores al juego y podrán hacer los ajustes pertinentes en cualquier momento de la partida.

Sinopsis, Es de noche. Una cabina abandonada y en ruinas en medio del bosque. Telarañas en las esquinas, el suelo lleno de polvo, muebles deteriorados… y ni un alma. A simple vista, parece que la casa está abandonada, pero ¿será verdad? Estás intentando saber qué es lo que ocurre ahí, pero de momento solo sabes una cosa: la casa no te va a dejar escapar tan fácilmente. Miras a tu alrededor y ves que las puertas y ventanas están cerradas, que no hay electricidad y que la vela está tan consumida que ya casi no da para iluminar esa oscura sala. Te horrorizas al darte cuenta de que estás en una trampa.

IMPORTANTE: Actividad exclusiva para clientes alojados en Tamarit Beach Resort. En la entrada es imprescindible presentar la entrada (digital o imprimida) y además ha de identificarse como cliente alojado en Tamarit mediante la pulsera corporativa que se entrega en el check in. Los no alojados en Tamarit, no tendrán acceso a las actividades programadas.

Artistes de l’événement
Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin