Noches en La Mar (2º PASE- 15/07) en Alicante
Varias Fechas
Av. de los Baños, 1 3130, alicante, Alicante
Pase 2 (23:45h – 00:45h)
Embarque 23:30h
Salida 23.45h
Llegada 00.45h
Concierto de piano y paseo nocturno en barco. Explora la magia de la música y el mar.
Únete a nosotros para una experiencia única: Concierto a piano en vivo + Paseo por la bahía de Santa Pola. Podrás disfrutar escuchando Jazz o las Bandas Sonoras de las películas más memorables a manos de uno de los artistas del momento; Andreew.
Andreew, cantante, pianista, multiinstrumentista y productor venezolano, es considerado actualmente como una de las joyas emergentes de la música actual. Se mudó a Madrid, España, donde decide comenzar su carrera en solitario como cantautor. Comenzó a hacer sus covers "Multi-acapella" en Instagram y llamó la atención de algunos de los más grandes artistas latinos de todos los tiempos, como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juanes, Ricky Martin, Kany García y Ricardo Arjona, quien lo invitó a participar en su
álbum "Covers, Demos y Otras Travesuras De Blanco", con la canción "Mamás de Moisés, Versión Acústica", logrando la primera gran colaboración de su carrera.
Las influencias de R&B/Pop, Latin Jazz y música Acapella en su musica son más que notables.
¡No te pierdas esta velada inolvidable! Duración del paseo nocturno y concierto: 60´
Entradas limitadas. Reserva ahora.
Preguntas relacionadas con Noches en La Mar (2º PASE- 15/07) en Alicante
¿En qué lugar se realiza el concierto Noches en La Mar (2º PASE- 15/07) en Alicante?
El concierto se realiza en Catamaran Nueva Tabarca en Alicante.
¿Dónde es el concierto de Andreew?
El concierto es en Catamaran Nueva Tabarca.
Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios
Compartir evento



