II Island Summit: Innovación, Economía y Emprendimiento Social Las Palmas de Gran Canaria II Island Summit: Innovación, Economía y Emprendimiento Social Las Palmas de Gran Canaria
Rectorado Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria ES

II Island Summit: Innovación, Economía y Emprendimiento Social Las Palmas de Gran Canaria

Diverses dates

Rectorado Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Juan de Quesada, 30, Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, Las

Island Summit

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Island Summit?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Island Summit.

Este próximo 20 de noviembre celebramos el II Island Summit: Innovación, Economía y Emprendimiento Social, un espacio para el encuentro de personas interesas en la economía social y en el incremento de la participación ciudadana.

Durante la celebración del Encuentro, entregaremos los VII Premios Hacedores del Cambio, que reconocen el trabajo de personas, empresas, organizaciones y entidades que siguen trabajando para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, que están ayudando a cambiar el mundo.

PROGRAMA:

17:00 Apertura y Presentación

17:15 Escuela de Ciudadanía de Gran Canaria, Jorge Artíles, Director General de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria

17:30 Proyecto Chicas Imparables, Carlos Jiménez, Presidente Asociación Hacedores del Cambio

17:45 Emprendimiento Social, Inmaculada Galván, Profesora ULPGC- Organización de Empresas, María del Pino Domínguez, Profesora ULPGC-Derecho mercantil

18:00 Innovación Rural, José Joaquín Bethencourt, TajeaLab

18:15 Paliques para el Cambio, Mónica Dios, Directora Laboratorio Innovación social, ULL


VII Premios Hacedores del Cambio

18:30 Presentación

Barrios Orquestados, Innovación e Integración Social

Fundación Nos Movemos, Innovación y Empleo

Vidrieras Canarias, Responsabilidad Social Corporativa

Asociación Soy Mamut, Innovación y Juventud


Si quieres compartir conocimientos y experiencias, inscríbete y asiste.

Muchas gracias

Espero poder saludarte personalmente el día 20


(Si no puedes asistir, y quieres apoyar el proyecto "Chicas Imparables", para el fomento de la lectura y la creatividad, puedes hacer una donación)