II Edición Festival Día de Reyes con Texxcoco y Sherba Mate
Diverses dates
The Paper Club
Calle Remedios, 10, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, ,
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Coco El musical?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Coco El musical.
The Paper Club acoge por segundo año consecutivo el 'Festival Día de Reyes' que tanto éxito obtuvo la pasada edición. Por petición pública repite cartel Texxcoco, que estará acompañado en el escenario por Sherba Mate. Una noche especial, para un día especial en la que la música alternativa toma todo el protagonismo.
Texxcoco, considerada por muchos medios nacionales como la banda canaria con más proyección y una de las revelaciones del rock nacional, trae calentito a The Paper club su esperado álbum 'Disorder'. Y lo hace un mes antes de su lanzamiento con la prestigiosa discográfica madrileña 'Subterfuge Records'. La banda grancanaria de rock alternativo, afincada en Madrid, se lanza de nuevo a la carretera, tras cien conciertos a sus espaldas en apenas año y medio, y su primera parada no puede ser otra que en casa, en The Paper Club, donde arrancaron 2017 con un Sold out en la primera edición del Festival de día de Reyes.
Por su parte, Sherba Mate nace a principios de 2017 de las cenizas de otras bandas de Gran Canaria. Formada por Fruncho López (Así Se Murió) y Alejandro Heron (ASM, Locutorio, Nimañana), cuentan con el respaldo de Ismael Santana a la segunda guitarra y Guillermo Santana a la batería. Con influencias directas de bandas como Queens of the Stone Age o Death From Above 1975, este cuarteto entremezcla distorsiones desérticas y Riffs apisonadores con los ritmos más bailables del indie de principios de los 2000’s. Tras su paso por varias salas conocidas de la Isla, prometen regresar a The Paper Club con los instrumentos bien afilados.
*Prohibida la entrada a menores de 18 años

Commentaires et évaluations II Edición Festival Día de Reyes con Texxcoco y Sherba Mate
7.78/10 (9 votes)
-
Acheteur TomaTicket le 10/01/2018
Le meilleur:
nadaLe pire:
era un regalo para mi hijo pero no le dejaron entrar, aunque le faltaba un mes para los 18 años. -
Acheteur TomaTicket le 10/01/2018
Le meilleur:
Precios de bebidaLe pire:
Sonido -
Acheteur TomaTicket le 09/01/2018
Le meilleur:
el grupo Texcoco!!!Le pire:
poco tiempo de concierto -
Acheteur TomaTicket le 08/01/2018
Le meilleur:
Los grupos que tocaronLe pire:
Que no dejaran entrar a menores a pesar de que les quedara menos de 6 meses para ser mayor de edad. -
Acheteur TomaTicket le 08/01/2018
Le meilleur:
el sonido del local y las dos bandasLe pire:
el trato -
Acheteur TomaTicket le 08/01/2018
Le meilleur:
Buen sonido e iluminación. Ambiente animadoLe pire:
Empezó un poco tarde -
Acheteur TomaTicket le 08/01/2018
Le meilleur:
AmbienteLe pire:
Pocas mesas -
Acheteur TomaTicket le 08/01/2018
Le meilleur:
Que haya sido el mismo día que el año pasado fue un puntazo. Agradezco que traigais a Texxcoco. La otra banda fue buenísima tambien!!Le pire:
Este año el volumen estuvo más alto, ojalá controlaran un poco mejor ese tema. -
Acheteur TomaTicket le 08/01/2018
Le meilleur:
SHERVA MATELe pire:
CERVEZA HEINEKEN



