Congreso #CyLesMarketing El evento que posiciona el talento de Castilla y León en el mapa. By: Club de Marketing de Castilla y León en VALLADOLID Congreso #CyLesMarketing El evento que posiciona el talento de Castilla y León en el mapa. By: Club de Marketing de Castilla y León en VALLADOLID
Feria de Valladolid
Av. Ramón Pradera, 3 Valladolid Valladolid ES

Congreso #CyLesMarketing El evento que posiciona el talento de Castilla y León en el mapa. By: Club de Marketing de Castilla y León en VALLADOLID

Varias Fechas

Feria de Valladolid

Av. Ramón Pradera, 3 47009, Valladolid, Valladolid

Congreso

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Congreso?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Congreso.

Congreso #CyLesMarketing El evento que posiciona el talento de Castilla y León en el mapa. By: Club de Marketing de Castilla y León


9 de marzo - Feria de Valladolid - 9:20H - 14H

Ponencias con grandes referentes del marketing + actividad de networking.

Un evento dinámico en el que seguir aprendiendo sobre marketing y conocer a empresarios líderes en sus sectores.

Si eres marketero, no te quedes fuera, entérate de todo en directo y no por las Stories de los demás. Si de marketing quieres trabajar en el congreso tienes que estar.

Si tienes una empresa o eres emprendedor aprovecha la oportunidad para empezar a usar el marketing como una ventaja.  El éxito no es cuestión de suerte, es marketing. 

Participa de forma activa generando nuevos contactos y muchas sorpresas más.


AGENDA


09:20H – Recepción / Apertura de puertas

09:40H – Bienvenida a cargo de la organización - presentación guía


10:00H –  ¿Cómo se usa el neuromarketing en Castilla y León? - José Ruiz Pardo -  fundador y CEO de Goli Neuromarketing - Especialista en neuromarketing, innovación y comportamiento del consumidor - Presidente del Club de Marketing de Málaga.


10:20H – El caso Crivencar – Tierra Astur, empresas que se comunican como personas y con las personas - Juan Carlos Martínez Alonso - Director de marketing y comunicación en Crivencar, Productos de Asturias y Tierra Astur Sidrerías


10:40H – Marketing-ON: marketing desde la comunicación efectiva - Fernando Garrido Rodrigo - Consultor y Coach en Comunicación.


11:00H – Actividad de Networking + Coffe Break - ¿Qué es eso del networking? - Liderada por Alfonso González García - Ejecutivo de cuentas en tunetworking.es y Fundador de Novaset Plus.


12:40H – Gestión de proyectos para agencias y equipos - Jezabel González Diez - Implusora de proyectos de estrategia digital - pinchaaqui.es


13:00H – Ponencia Sorpresa


13:20H –  Diseño en marketing – Vanessa García - Responsable de marketing, comunicación y Relaciones Externas ESI, Escuela Superior de Diseño


13:40H – Cierre del evento


14:30H – Coctail - networking exclusivo para ponentes y socios del Club de Marketing de Castilla y León (lugar por confirmar)


La entrada incluye: 

Asistencia al evento

Pack de Bienvenida

Ponencias

Coffee break

Networking

Muchas sorpresas

Preguntas relacionadas con Congreso #CyLesMarketing El evento que posiciona el talento de Castilla y León en el mapa. By: Club de Marketing de Castilla y León en VALLADOLID

¿En qué lugar se realiza el concierto Congreso #CyLesMarketing El evento que posiciona el talento de Castilla y León en el mapa. By: Club de Marketing de Castilla y León en VALLADOLID?

El concierto se realiza en Feria de Valladolid en Valladolid.

¿Dónde es el concierto de Congreso?

El concierto es en Feria de Valladolid.

¿Dónde actúa José Ruiz Pardo?

Actuará en Feria de Valladolid.

¿Dónde actúa Juan Carlos Martínez Alonso?

Actuará en Feria de Valladolid.