BUS DO VIÑO Nº 2 (O Rosal) - Primavera de Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta del Vino Rías Baixas en Consultar horarios
Varias Fechas
Rua Cánovas del castillo 36202, vigo, Vigo
Notas importantes:
* Los horarios de regreso son aproximados
*Para menores de 0 a 3 indispensable contactar previamente con la Asociación Ruta do Viño Rías Baixas, para que le confirmen la disponibilidad de plazas.
*Estos itinerarios pueden verse modificados por causas ajenas a la organización.
*La comida no está incluida.
Salidas: Pontevedra (09.45 h) y Vigo (10.15 h)
Regreso: Vigo (19.30 h) y Pontevedra (20.00 h)11.00 h. Terras Gauda12.30 h. Lagar de Fornelos17.00 h. Valmiñor
Tiempo libre para comer en O Rosal/A Guarda
Más información: 687 523 230 o en [email protected]
Preguntas relacionadas con BUS DO VIÑO Nº 2 (O Rosal) - Primavera de Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta del Vino Rías Baixas en Consultar horarios
¿En qué lugar se realiza el concierto BUS DO VIÑO Nº 2 (O Rosal) - Primavera de Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta del Vino Rías Baixas en Consultar horarios?
El concierto se realiza en BUS DO VIÑO 2 en Vigo.
¿Dónde es el concierto de Primavera?
El concierto es en BUS DO VIÑO 2.
¿Dónde actúa Puertas Abiertas?
Actuará en BUS DO VIÑO 2.
¿Dónde actúa Rías Baixas?
Actuará en BUS DO VIÑO 2.



