ZARZUELA & FLAMENCO. SEMANA DE MAYORES MADRID
Diverses dates
Teatro Municipal José María Rodero
Londres , 3, Torrejón de Ardoz, MADRID
Venta y reparto de entradas los días 8 y 9 de mayo, en el Salón de Actos de Casa de Cultura, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. Máximo 2 espectáculos por persona. Se entregará una invitación por tarjeta de mayores, máximo 2 tarjetas por persona. En caso de quedar entradas disponibles se podrán retirar en el horario habitual de la taquilla.
ADULTOS
SEMANA DE MAYORES
RED DE TEATROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
ZARZUELA & FLAMENCO
UN LEGADO EN HISPANOAMÉRICA
Género/Subgénero: Danza/Fusión
Compañía: EMBRUJO
Dirección y Coreografía: PEDRO FERNÁNDEZ
Intérpretes: MARÍA CABRERA, IRENE HERNÁNDEZ, MONTSERRAT MONTENEGRO, LAURA ASTIZ, ANA ISABEL SEVILLA, IGNACIO ACEVES, PABLO TORIJA, RICARDO RUBÍ, JORGE FERNÁNDEZ y FERNANDO CLEMENTE
Escenografía: DAVID MÍNGUEZ
Iluminación: MARINA SERRANO
Vestuario: PEDRO FERNÁNDEZ
Duración aprox.: 90 minutos. Sin descanso
Pedro Embrujo, creador de “Lorca es Flamenco” presenta su nuevo espectáculo ZARZUELA&FLAMENCO, Un Legado en Hispanoamérica que lleva, al compás del flamenco y la fusión, conocidas romanzas de la Zarzuela, con una mirada coreográfica y musical renovada, transgresora y entretenida. La obra está inspirada en el legado que dejó Faustino García, el “Quijote de la Zarzuela”, en Hispanoamérica, quién desde muy joven llevó la Zarzuela hacia tierras lejanas.



