Zarzamora presenta "Ser umbral" Asturias
Fonction unique 17/10/2026
La Benéfica de Piloña
, ,
Zarzamora en concierto presentando su nuevo álbum :: SER UMBRAL ::
El umbral es casa y no solo frontera; lugar habitable y no solo lugar de paso. Es el vacío fértil donde algo muere y algo aún no tiene nombre, el punto exacto de la revelación.
La existencia nos convoca, una y otra vez, a la presencia: el umbral nos muestra el camino.
Ser umbral_
es un llamado para adentraos en los espacios entre las cosas: entre la vida y la muerte, el cuerpo y la voz, la palabra y el ser. Ser umbral propone un viaje iniciático, un rito de paso personal para la transformación colectiva.
Este álbum nace de los últimos años dándome el permiso de habitar mis propios umbrales: mutación, duelo, búsqueda, iniciación. Permitiéndome ser este no-lugar, este no-ser, este vacío fértil.
Zarzamora_
es un proyecto independiente musico poético de canción de autora dirigido por Sann, Sandra Zamora.
Entiendo la música y la poesía como una necesidad animal, una encaación de la existencia, una medicina, un enunciamiento.
El proyecto nace bajo este nombre en Asturies en el año 2019. En 2021 publica su primer álbum de estudio Cura y se defiende. En 2023 se toma un año de barbecho para ver qué hay detrás de lo que no se nombra, del que surge Ser umbral. Al año siguiente, 2024, comienza el trabajo y la producción de "Ser umbral" que se publicará en noviembre de 2026, después de este concierto.
* Tras el concierto habrá un picoteo, tendremos un ratito de compartir y entregaré las recompensas del crowdfunding.
* Las personas menores de 10 años entran gratis.

