Trufiturismo y degustación de productos típicos de la zona de Teruel Trufiturismo y degustación de productos típicos de la zona de Teruel
Masia La Casablanca
Teruel ES

Trufiturismo y degustación de productos típicos de la zona de Teruel

Dates diverses 06/11/2025

Masia La Casablanca

, ,

Degustación

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Degustación?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Degustación.

Ven a conocer de primera mano una explotación trufera a los pies de una típica casa rural aragonesa.

\r\n\r\n

Visita la masía y recorre hectáreas de plantaciones donde conocerás de primera mano los métodos de plantación y recolección de la Trufa Negra de Teruel.

\r\nPodrás recolectar este preciado producto junto con los perros especialmente adiestrados para ello. Finalizarás la experiencia con una cata-degustación de trufa negra y jamón de Teruel, entre otros productos típicos de la zona.

\r\n\r\n

Recuerda:

\r\n\r\n
    \r\n
  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.

  • \r\n
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.

  • \r\n
\r\n
Artistes de l’événement
Informations sur le lieu
Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin