'Tesis Doctoral *Paranormal' d'Itxaso Corral Barcelona 'Tesis Doctoral *Paranormal' d'Itxaso Corral Barcelona
La Caldera Les Corts
Barcelona ES

'Tesis Doctoral *Paranormal' d'Itxaso Corral Barcelona

Diverses dates

La Caldera Les Corts

Eugeni d'Ors 12. La Caldera, centre de creació de dansa, Barcelona, Barcelona

Sergi Fäustino

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Sergi Fäustino?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Sergi Fäustino.

Nuevo Capítulo: suficiencias y oponencias.


Presentación performativa y más allá de una Tésis Doctoral *Paranormal nada oficial pero muy tenaz, que se mueve, por ejemplo, entre estas preguntas: pensar con el cuerpo, pero ¿con eso qué queremos decir? o el arte, ¿de dónde se me sale? o las artes vivas, sí, pero entonces quizás tendríamos que preguntarnos antes ¿qué es estar vivas?


En esta ocasión, la Tesis y el ser que lleva sosteniéndola desde hace cuatro años, pasarán por un proceso de Oponencias variadas y abundantes que, quizás, nos lleven a detectar suficiencias e insuficiencias, pero que, desde luego, provocarán un rato apasionado de pensamiento en directo.


*[Cuando digo Paranormal me refiero, sobre todo, a aquello no compatible con la norma de las percepciones, creencias y expectativas referidas a la realidad: aquello que nos asombra. Aquello que antecede al deseo de conocimiento y también lo posibilita, nos mueve hacía algo no conocido, lo inaudito, lo que nunca antes fue escuchado pero que estaba allí, ajeno a las limitaciones de nuestras percepciones].


Oponencias esperadas: Óscar Dasí, Sergi Fäustino, Victoria Pérez-Royo. Si queréis oponer algo, avisadme. También pueden aparecer oponencias inesperadas.

Artistes de l’événement
Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin