TEATRO DONDE MUEREN LAS PALABRAS MADRID
Diverses dates
Auditorio Centro Cultural Sanchinarro
Calle Princesa de Éboli 29, Madrid, MADRID
Ángel Caballero tiene eventos activos en este momento.
Vous êtes fan de Ángel Caballero
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
TEATRO
DONDE MUEREN LAS PALABRAS
Con Daniel Arias, Iván Montes, Alejandro Vergara, Ángel Caballero
26 de Abril 19:00 horas.
Entrada: 12 euros general. 10 euros reducida.
Género: Comedia
A partir de 12 años
Duración: 90 minutos
Los actores de series de televisión como La Promesa o El Secreto de Puente Viejo, se reúnen en la función teatral Donde mueren las palabras. Daniel Arias, Iván Montes, Alejandro Vergara, y su autor y director Ángel Caballero se suben a las tablas en esta obra dirigida para público adolescente y adultos.
Donde mueren las palabras cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse juntos a Madrid en busca de sus sueños. Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible. Y descubrirán que la vida no es tan maravillosa como nos la venden. Ni, quizá, tan larga.
La prensa especializada ha dicho
- El Diario.es: Crónica de la maduración, a veces repentina y brutal, de una generación Peter Pan
- RNE: Una obra que reflexiona sobre el tiempo que compartimos, con esas personas a las que llamamos amigos.
- Revista Shangay: Una comedia dramática que versa sobre la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.
- ABC: Una obra apta para jóvenes y adultos, que invita al debate posterior.
VIDEO ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=d326BdjSxAI&t=40sç
VIDEO TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=qnQDh4jeAc4&t=4s





