Taller de imagen: Aprende a combinar colores Vigo Taller de imagen: Aprende a combinar colores Vigo
Hotel Maroa
Vigo ES

Taller de imagen: Aprende a combinar colores Vigo

Diverses dates

Hotel Maroa

R. Pablo Morillo, 6, 36201 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra

Taller de imagen

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Taller de imagen?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Taller de imagen.

¡Descubre el poder del color en tu armario!

¿Te has sentido insegura al combinar colores o has caído en la rutina de usar siempre los mismos looks? ¡Nosotras te entendemos! Sabemos lo frustrante que puede ser ver tu armario lleno y no sentirte inspirada para sacar su máximo potencial.

Por eso, te invitamos a nuestro Taller de Color, un espacio creado para mujeres como tú, que quieren aprender a jugar con los colores de su ropa y sentirse seguras al hacerlo.


¿Qué aprenderás?

  • Trucos y técnicas para combinar colores con más confianza.
  • Cómo darle vida a tu armario y salir de la comodidad del blanco y negro.
  • Herramientas para liberar tu creatividad y atreverte a incorporar nuevos tonos en tu día a día.


Detalles del evento:

  • Fecha: Viernes 09/11/24
  • Lugar: Vigo
  • Horario: 10:30h a 12:30h
  • Duración: 2 horas

Plazas limitadas: ¡No te quedes fuera!


Lo que opinan las usuarias del taller:

  • "Lo recomendaría para aquellas personas que están atascadas en colores neutros pero que no saben cómo avanzar en los colores sin sentirse disfrazadas. Creo que el curso te enseña a ir, poco a poco, subiendo de nivel a la hora de darle un punch a nuestros looks. Yo, de hecho, hasta lo repetiría de lo mucho que me gustó."
  • "Ideal para todas esas personas que necesiten un cambio en su armario, las recomiendo al 100x100. Porque poner orden en este puede ayudarte a poner orden en tu vida."
  • "Lo recomiendo muchísimo. El conocimiento de los colores,la combinación de fríos y cálidos,las texturas y esas paletas de colores que parecen muy locas combinadas,pero que bien vistas,el resultado es magnífico,hacen que el taller sea ameno,instructivo y que veamos nuestro armario abierto a un montón de posibilidades. Que el gastar más no es vestir mejor. Que los básicos no son aburridos y que el morado y el amarillo juntos elevan un lunes a la categoría de viernes. Y vosotras dos haceis un tándem estupendo y conseguís que vuestro público se diviertas aprendiendo. Me apunto al siguiente!"
  • "Abrís un abanico de posibilidades para que el caos de nuestros armarios se conviertan en prendas apetecibles y combinables."
  • "Me ha parecido muy útil para el día a día. Y facilitáis muchos tips para mejorar con las prendas que ya tenemos y con las compras sucesivas."
  • "Me ha encantado el taller y ha superado mis expectativas. Yael y Patri nos dieron muchos tips para mejorar con esas prendas que tenemos y siempre combinamos igual. Y a partir de ahora compraré pensando en cómo aportar riesgo en mis looks sin miedo a equivocarme."
  • "100% recomendado! Hacéis el curso entretenido y explicáis muy bien"



Somos Yael Rodríguez y Patricia Rico, un equipo de asesoras de imagen personal de Vigo.

https://siemprehayalgoqueponerse.com/

“La moda para nosotras no es algo frívolo, es algo profundo y terapéutico. Queremos inspirar a las personas a sacar más partido a las prendas que ya tienen en su armario y comprar de forma más consciente. Menos es más.”

Artistes de l’événement Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin