Taller de danza inclusiva "On time" Palmas, Las Taller de danza inclusiva "On time" Palmas, Las
EL INVERNADERO
- ES

Taller de danza inclusiva "On time" Palmas, Las

Fonction unique 26/06/2026

EL INVERNADERO

C. de los Mancebos, 4, Madrid, Madrid

La Fundación Psico Ballet de Maite León ofrece el próximo 26 de junio un taller en paralelo con la función de ‘On time’ en el Teatro Guiniguada (día 27 junio). Una actividad para todos los públicos, impartida por Maite Gámez.

La ULPGC acogerá este taller que se ofrece en el marco del proyecto ‘Bailar los campus’, que impulsa la Universidad en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, Peso Producciones y Teatro Guiniguada, con el objetivo de irrumpir la vida universitaria, aportando nuevas maneras de manifestar el movimiento en su día a día.


Edad recomendada: Taller dirigido a todos los públicos

Duración: 120 minutos

Cupo: 20 plazas

Horario: 17:00- 19:00h

Docente: Maite Gámez Salaverría


Descripción del taller

El Taller de Danza Inclusiva ‘On time’ es una propuesta formativa de dos horas que invita a explorar el movimiento desde una perspectiva abierta, accesible y diversa

Dirigido a personas con y sin discapacidad, el taller está abierto a todos los públicos, sin importar su experiencia previa en danza. Su objetivo es acercar a los participantes a los principios de la danza inclusiva, fomentando la expresión corporal, la creatividad y el trabajo en grupo en un entoo respetuoso y colaborativo.

A lo largo de la sesión, se propondrán dinámicas que combinan técnica, improvisación y composición, adaptadas a las capacidades de cada participante. Se pondrá especial énfasis en la escucha del propio cuerpo y en la relación con los demás como motor del movimiento.

El taller ofrece también una aproximación al trabajo desarrollado por la Fundación Psico Ballet Maite León, referente en el ámbito de la formación escénica inclusiva.

La actividad será impartida por Maite Gámez Salaverría, coreógrafa de la pieza ‘Trastiempo’, perteneciente al espectáculo ‘On time’ de Fritsch Company, quien compartirá su experiencia artística y pedagógica en el ámbito de la danza contemporánea inclusiva.

Artistes de l’événement Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin