SON DE LA RAMBLA (son, música cubana, chachachá) Barcelona SON DE LA RAMBLA (son, música cubana, chachachá) Barcelona
Harlem Jazz Club
- ES

SON DE LA RAMBLA (son, música cubana, chachachá) Barcelona

Diverses dates

Harlem Jazz Club

Harlem Jazz Club. Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8. Ver mapa, ,

Hachë

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Hachë?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Hachë.

Tino Pi, tres, flauta y voz. Antonio Castejón, guitarra y voz. Carlos Quesada, bajo y voz. Luis Pantín, bongos. Carlos Romagosa, clave.

Vuelve al Harlem el grupo Son de la Rambla, con el sabor más genuino de la música tradicional cubana que saben interpretarla con gran fidelidad desde que en el año 2002 emprendieron viaje a Santiago de Cuba para beber en la fuente original de donde surgieron ritmos como el son, la guaracha, el bolero, el chachachá, rumba, el nengón y el changüí. 

Se presentan en este debut post Covid en formato quinteto, después de unos meses de silencio en los que no han faltado los ensayos, y en los que han aplicado una resilencia que les ha permitido adaptarse con optimismo al mundo virtual, que no virtuoso, aunque su música sigua siendo puramente tradicional. 

Hora: 17h y 19:30h

Precio: 15€

AFORO MUY REDUCIDO

IMPORTANTE: Solo vendemos entradas online. Por las medidas sanitarias actuales, les pedimos a los asistentes que lleguen antes de la hora del inicio del concierto para evitar aglomeraciones y poder hacer efectivas las medidas de seguridad.

Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad. Además, queda suprimido el servicio de bar y está prohibido consumir dentro del local. Las entradas son identificativas por el protocolo de rastreo y los asientos se asignarán a la llegada.



Artistes de l’événement
Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin