SOBRELAINTIMIDAD Madrid SOBRELAINTIMIDAD Madrid
Teatro Pradillo
Madrid ES

SOBRELAINTIMIDAD Madrid

Diverses dates

Teatro Pradillo

Calle de Pradillo, 12, Madrid, Madrid


Alberto Alonso tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Alberto Alonso

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



Sesiones de entrenamiento físico y creativo

SOBRELAINTIMIDAD

<Laimperfecta>*

L4, X6, V8, L18, X20 de abril de 10:00 a 11:30 H. 

Matrícula completa 20,00 €, clase suelta 5,00 € (en efectivo).


En estos entrenamientos trabajaremos sobre la idea de intimidad a través de pautas, ideas y materiales físicos que utilizamos en nuestra pieza Twist. Será un trabajo orientado hacia el estar con otros cuerpos. 


SESIONES:


Algunos de nuestro objetivos e ideas para estas sesiones son: Compartir acción, tiempo y espacio y descubrir los lugares desde donde hacemos esto. Reconocernos a través de la percepción, entender los límites para poder desbordarlos o no, sostener(se) y apoyar(se), jugar con la inclinación y la caída. Preparar los cuerpos para el encuentro con lo que está más allá de nuestros contornos, entrenando nuestra atención, jugando con ella. Entender cómo es el lenguaje que emana de nuestro encuentro, pues el lenguaje es la condición para que la intimidad exista.


Somos un colectivo afincado en Madrid formado en 2016 por Alberto Alonso y Clara Pampyn. Nos nombramos como colectivo porque tratamos de permanecer cerca la una de la otra, sin cercar la manera en la que participamos de los procesos. Nuestros roles van cambiando, pero el leitmotiv es siempre el mismo: apoyarnos e impulsar nuestras inquietudes. Tenemos un fuerte interés en lo coreográfico como soporte para depositar la energía y su transformación y en los estados físicos y emocionales que genera el movimiento del cuerpo. Con la esperanza de que esto nos ayude a repensar nuestra práctica y nuestro contexto.


Artistes de l’événement
Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin