Rooftop Concert Señorita Julia y sus Exs - Música para reir al aire libre Barcelona Rooftop Concert Señorita Julia y sus Exs - Música para reir al aire libre Barcelona
Chalet privado
Barcelona ES

Rooftop Concert Señorita Julia y sus Exs - Música para reir al aire libre Barcelona

Diverses dates

Chalet privado

Chalet privado . 08753. Ver mapa, ,

Al aire

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Al aire?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Al aire.

RECUERDA: Una vez compres tus entradas, escríbenos al +34-638 826 056 y te enviamos dirección de nuestro atico, que por unas horas, será como el tuyo!

El sábado 31 de Julio te proponemos un HomeConcert a “cielo abierto” en la terraza más alegre del Gótico.

En una versión “pic-nic” para que disfrutes el atardecer con música en directo, y con lo que se te antoje picar y beber. Te invitamos con un vermut o una cerveza, si quieres otra cosa, traela!

Nos acompañan un duo Des-generado: Señorita Julia y sus exs

En una noche de San Juan, nace Señorita Julia y sus EXS. Como en la famosa obra de Strindberg, algunas noches, estos errantes, juegan a los cambios de roles, se divierten con los mas diversos estilos y se burlan de la seriedad. Señorita Julia es un grupo de DES-Generados, por que bailan al son del Swing y la Cumbia, el Blues o el Ska, el Bossa o el Tango.Las diferentes historias de amor y desamor de Julia y su desfachatez, dan pie a un espectáculo en donde todos y todas os podéis sentir identificados y formar parte. Música y risas aseguradas.

——————————-

Si te apasiona la música, si buscas propuestas culturales de calidad y originales, ésta será tu cita.

El aforo es limitado para disfrutar responsablemente. Evento al aire libre.

——————

Cómo reservar?

Se dará prioridad a la compras anticipadas. Con el precio de la entrada te invitamos 1 vermut o una cerveza.

Plazas super limitadas. Respetando distancia seguridad y todos los cuidados para disfrutar de #culturasegura

— Somos “kids Friendly” – Menores de 12 años sin coste —

RECUERDA: Una vez compres tus entradas, escríbenos al +34-638 826 056 y te enviamos dirección de nuestro atico, que por unas horas, será como el tuyo!


Y como queremos que te sientas como en tu casa, te invitamos a que traigas lo que te apetezca beber y/o picar. Habrá a tu disposición agua con limón y té frio sin cargo, y un servicio de barra con precios populares: Cerveza y vermut. (Cuidamos el medio ambiente, por lo que no habrá vasos descartables, te ofrecemos vasos de vidrio).

Cuándo?

Sábado 31 de Julio. Abrimos puertas 19H para entrar gradualmente y conocernos. El concierto comienza: 19:30H. Una vez comenzado el concierto no se permite la entrada


Dónde?

En el tejado más alegre del Gótico, al lado de Plaza Real. Es un ático privado. Te enviamos detalles al hacer la inscripción. Recuerda escribirnos al +34-638.826.056 o a [email protected] para recibir indicaciones.


----

Conoce más sobre nosotros y nuestras eventos en:

Agenda: https://happyrooftopbcn.wordpress.com/

Instagram: https://www.instagram.com/Tango_house_bcn/

Meetup: https://www.meetup.com/es-ES/Rooftop-Happy-Encuentros



Artistes de l’événement
Informations sur le lieu
Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin