QUEEN-CAPITÁN MERCURY SEVILLA
Diverses dates
Teatro Municipal de Écija
Calle Comedias 10, Écija, SEVILLA
Queen tiene 138 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Vous êtes fan de Queen
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
Homenje a Queen a cargo de Capitán Mercury-Queen Tributo. El espectador que acuda debe cerrar lo ojos y volver a vivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80.
Así, los que vayan a este espectáculo se emocionarán con las versiones que este grupo hará de grandes clásicos como " We Are the Champions"," I Want to Break Free", "We Will Rock you", "Bohemian Rhapsody o A'nother One Bits The Dust', entre otros.
Hacer un buen tributo de Queen es una ardua tarea. No es fácil poder homenajear a una leyenda, pero Capitán Mercury lo ha conseguido: este increíble show logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional. Se trata de una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en e mejor momento de su carrera.
Lo mejor de todo es el cariño y fidelidad con las que Capitán Mercury rememora la música de Queen en cada uno de sus conciertos. No en vano, este grupo lleva mas de diez año de actividad y han ofrecido más de 400 conciertos a nivel nacional, entre los que caben destacar los primeros premios obtenidos en festivales de Barcelona, Sevilla y Valencia.
Y como pasaba con el grupo original, la banda cuenta con cuatro músicos: piano y voz de la mano del sevillano Rafael Arenas-Telera; guitarra y coros con
Juanjo Tristán; batería y coros de Antonio Guerrero y Rubén García al bajo.







