Pasión según San Juan de Bach Madrid Pasión según San Juan de Bach Madrid
Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.
Madrid ES

Pasión según San Juan de Bach Madrid

Fonction unique 21/02/2024

Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.

Príncipe de Vergara 146,España,Madrid,España,28002, ,


Pasión según San Juan de Bach tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Pasión según San Juan de Bach

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



La Pasión según San Juan de Johann Sebastian Bach: Una Experiencia Inolvidable a las puertas de la Semana Santa"Prepárate para una experiencia musical que te llevará al corazón del arte y la espiritualidad. La Pasión según San Juan de Johann Sebastian Bach, una obra maestra que te sumergirá en la intensidad emocional y la grandeza del Barroco, es el concierto más ambicioso del Ciclo Viena en Madrid.

Bajo la dirección magistral de Heinz Ferlesch, y con la participación estelar de la Orquesta Barucco esta interpretación de "La Pasión según San Juan" te llevará a un viaje sonoro que combina la grandiosidad de la música clásica con la profundidad de la narrativa religiosa.

Además, cuenta con la presencia de dos de las voces más destacadas a nivel mundial en la ejecución de esta obra colosal de Bach: el islandés Benedikt Kristjánsson, quien asume el conmovedor papel de San Juan, el Evangelista, y el austriaco Günter Haumer, quien da voz a Jesucristo.

Deja que las armonías de Bach te envuelvan mientras el coro y los solistas dan vida a la historia de la Pasión de Cristo. La intensidad de los recitativos, la belleza de las arias y la solemnidad de los corales de esta actuación te dejará sin aliento.

LA PASIÓN SEGÚN SAN JUANORIGINALKLANG ORQUESTA “BARUCCO” – CONSORT VIENArnVOCAL ENSEMBLE & VOCAL CONSORT “BARUCCO” VIENAHeinz FERLESCH, DirectorrnBenedikt Kristjánsson, EvangelistarnGünter Haumer, JesusrnMaria Ladurner, SopranornElisabeth Breuer, SopranornAnita Rosati, SopranornFranz Vitzthum, AltornMatthias Helm, BajornHans-Jörg Gaugelhofer, TenorrnJohannes Bamberger, TenorrnMario Lerchenberger, TenorrnAnja Mittermüller, ContraltornBernadett Nagy, ContraltornStefan Zenkl, BajornDaniel Ochoa, BajoProgramarnJ.

S. BACH (1685-1750). La Pasión según San Juan BWV 245rn