Padecer la carne Madrid Padecer la carne Madrid
DT Espacio Escénico
Madrid ES

Padecer la carne Madrid

Diverses dates

DT Espacio Escénico

Calle Reina 9, 28004 Madrid, Madrid, Madrid


Diego Carrasco tiene eventos activos en este momento.



Vous êtes fan de Diego Carrasco

Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.



Padecer la carne traslada las condiciones del contexto expositivo a la Caja Negra, y trata sobre el Yo y el Vínculo, el aguante y cansancio de cargar con una misma, y la imposibilidad de la soledad en su ejercicio.

El proyecto se articula desde la premisa de suceder desde y hacia la carne de una misma, un acto que a priori sólo puede tener cabida colocándose en un lugar de extrañeza, es decir, oscilando entre distintos grados de agencia con el propio y, al mismo tiempo, ajeno cuerpo para poder ser observador/a de tu materialidad.

Se propone el ejercicio de cargar con una misma, concebido como un acto de aislamiento a partir del ejercicio de la apnea y respiración que se encuentra con la imposibilidad de su idea y ejecución; tratar de aislar el cuerpo es vivirlo como una frontera, y en el intento consciente de dicha tarea surge una realidad distinta: un cuerpo que es tránsito porque su condición cambia en relación al mundo. El yo, aquí en el trabajo incesante de separarse del mundo se encuentra con la vinculación.


Ficha artística

Concepto, creación y dirección: Celia Reyes

Intérpretes: Diego Carrasco, Irene Ducajú y Celia Reyes

Acompañamiento artístico: Poliana Lima

Asesoramiento: Camila Vecco

Música, composición y paisaje sonoro: Álvaro Mansilla

Asistencia de vestuario: Selena Ramiro

Jueves 9 y 16, viernes 10 y 17 y sábados 11 y 18 de marzo 20:30 h. 14 €.


Artistes de l’événement
Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin