ÑOÑA INÉS CÁCERES
Diverses dates
SALA MALTRAVIESO
Calle PARRAS, 23. BAJO, CÁCERES, Cáceres
Nuqui Fernández tiene eventos activos en este momento.
Vous êtes fan de Nuqui Fernández
Découvrez ses dernières nouvelles, photos et vidéos. Laissez-nous votre email et ne manquez aucun détail.
SINOPSIS
Monja parece, santa no es, ¿quién es?... ÑOÑA INÉS.
Un "ángel de amor", inocente y de belleza espiritual, un personaje que tiene todo aquello que a Don Juan le falta, es decir, su perfecta antagonista.
Un Dan Juan sin Doña Inés es como un huevo sin yema, como un Saturno sin anillos. Y una Doña Inés sin Don Juan, se convierte en una actriz que lucha por demostrar su valía caiga quien caiga. Y si para ello tiene que hacer caer el ideal del romanticismo, al gran seductor, pendenciero y burlador de mujeres... Pues que caiga.
Un espectáculo que rompe todas las reglas, y los límites entre realidad y ficción quedan en el limbo. ¿Dónde empieza el personaje y acaba la actriz? ¿Qué es verdad y que es mentira? ¿Qué sabes de Don Juan y qué no sabes? Acomódense, desconecten sus teléfonos móviles y disfruten del espectaculo.
EQUIPO ARTÍSTICO
DRAMATURGIA: NUQUI FERNÁNDEZ Y JONATHAN GONZÁLEZ.
DIRECCIÓN: JONATHAN GONZÁLEZ.
ACTRIZ: NUQUI FERNÁNDEZ.
MÚSICA: PACO BARJOLA.
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: RUBEN CAMACHO.
VESTUARIO: JAVIER HERRERA.
DISEÑO Y CARTELERÍA: MARTA BARROSO.
PRODUCCIÓN: CÍCLICA TEATRO.



