NOCHES SYAM: Ser súper feliz Cádiz NOCHES SYAM: Ser súper feliz Cádiz
Centro Syam Cádiz
Cádiz ES

NOCHES SYAM: Ser súper feliz Cádiz

Diverses dates

Centro Syam Cádiz

Calle Santa Teresa de Jesús 25, Cádiz, Cádiz

Ser súper feliz

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Ser súper feliz?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Ser súper feliz.

NOCHES SYAM presenta:


SER SÚPER FELIZ, de la compañía gaditana “Ahore en serio”


Tras un suceso trágico, la soledad invade el alma de un hombre, que acuciado por la culpa y la desesperanza ve su vida pasar sin poder hacer nada para remediarlo. Hasta queun día recibe una llamada que no esperaba.


La importancia de evolucionar en nuestras emociones, siendo resilientes, para vivir el presente curando nuestras heridas del pasado y encontrar en los pequeños detalles la escusa perfecta de una nueva perspectiva de futuro.




Autor: Joaquín de Soria


Intérpretes: Mila Parodi y Joaquín de Soria 


Clasificación: Para Todos los Públicos


Tipo de Obra: Tragicomedia 


Duración de la obra: 60 min




“Ahora en serio” se constituye en 2017. Persigue una constante comunicación con su entorno social y personal, por lo que su lenguaje escénico siempre está en continua evolución. A través de la escena investiga el límite que separa el teatro de la vida y la ficción de la realidad, trabajando con la improvisación, el humor absurdo y la comedia gestual.




¡NO TE LO PIERDAS!


4 de noviembre a las 21h en Centro Syam


Apertura de puertas 20:45h


Habrá ambigú de cervezas y refrescos por 1€




Entradas 11€


Disponibles a través del enlace de entradium, en efectivo en la secretaría de Centro Syam o mediante bizum al 628036372 con el concepto “Noches Syam”


Te esperamos

Artistes de l’événement Informations sur le lieu Ajouter des services Partager l’événement
Facebook Twitter Linkedin