Morricone y 100 Años de Cine Torremolinos Morricone y 100 Años de Cine Torremolinos
Auditorio Municipal Principe de Asturias
Torremolinos ES

Morricone y 100 Años de Cine Torremolinos

Fonction unique 05/04/2024

Auditorio Municipal Principe de Asturias

C Pedro Navarro Bruna sn TorremolinosTorremolinosMalagaEspana29620, ,

Royal Film Concert Orchestra

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Royal Film Concert Orchestra?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Royal Film Concert Orchestra.

Royal Film Concert OrchestraDirector: Fernando FuronesConcierto homenaje a Ennio Morricone y los 100 años del cine. Vive las bandas sonoras más famosas de todos los tiempos, desde «Casablanca» y «Lo que el viento se llevó» hasta nuestros días, interpretadas por La Royal Film Concert Orchestra.

Ennio Morricone fue un compositor y director de orquesta italiano conocido por haber compuesto la banda sonora de más de quinientas películas y series de televisión. Recibió un Óscar honorífico en 2006 y ganó el Óscar a la mejor banda sonora en 2016 por la cinta «The Hateful Eight». En 2020, le fue otorgado el Premio Princesa de Asturias de las Artes, compartido con el también compositor John Williams.

‌Programa:El bueno, el feo y el maloCinema ParadisoLa misiónNovecentoLa muerte tenía un precioThe ecstasy of goldEl señor de los anillosForrest GumpPiratas del CaribeLawrence de ArabiaMemorias de ÁfricaLo que el viento se llevóTitanicConan el bárbaroEl padrinoMoon river (de Desayuno con Diamantes)La gran evasiónCasablancaBen-Hur ‌rn